Saluda del alcalde

SALUDA DEL ALCALDE

Esta web es una ventana abierta a El Rubio, a través de la cual podréis conocer los eventos cotidianos de nuestro día a día.

Pero nada como verlo en persona. A lo largo de años los rubeños y rubeñas hemos estado trabajando para ofrecer un pueblo mejor, con modernas instalaciones y unos buenos servicios. Nuestra Piscina Lago, nuestras instalaciones deportivas y culturales, nuestros equipamientos educativos son un ejemplo en toda la comarca.

La economía de El Rubio se asienta sobre varios pilares fundamentales: la agricultura y la industria agroalimentaria, la fabricación de muebles en serie, el transporte, la carpintería metálica, el pequeño comercio y una excelente cocina para degustar.

El Rubio es un pueblo hospitalario, de gente trabajadora que ha sabido ganarse a pulso un sitio allá donde haya ido. Un pueblo solidario.

Como Alcalde quiero invitaros a todos y a todas a que comprobéis en primera persona lo que os digo en estas breves palabras. Que visitéis nuestros comercios, que paseéis por nuestras calles y plazas; por estos campos entre la Campiña y la Sierra Sur sevillana. Haced con nosotros el camino en nuestra Romería el primer domingo de mayo, comprobad el respeto y la solemnidad de nuestra Semana Santa, los cuartelillos en la Cuaresma, la Candelaria, el Carnaval, la Feria …

Comprobaréis que quien viene a Él Rubio se queda con ganas de volver. Os esperamos.

 

Jesús Guerra Jiménez.

Vuestro Alcalde.