VIVE TU SUEÑO EN EL RUBIO.

68.-VIVE_TU_SUExO_sevilla.jpg

VIVE TU SUEÑO EN EL RUBIO.

26/10/2016

28 Y 29 DE OCTUBRE

VIVE TU SUEÑO EN EL RUBIO.

Este año es la 3°edición que este concurso que es uno de los más importantes a nivel nacional, ya que es el único que recorre toda España y este próximo año 2017 celebrará un campeonato europeo de baile llega al teatro auditorio de El Rubio.

 

En la dos anteriores ediciones celebradas en el Rubio, participaron en cada una de ellas unos 500 participantes de edades entre 3 y 30 años. Participaron academias llegadas de varios pueblos de la provincia de Sevilla como Écija, Lentejuela, Camas, Estepa, Tomares, Las Cabezas de San Juan, Sevilla Capital, Dos Hermanas, Pilas, Marinaleda, Marchena, etc... además participaron academias de otras provincias como Cádiz, Málaga y Córdoba.

 

En la 3° edición que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre, participarán 600 alumnos de academias llegadas de toda la provincia de Sevilla además de varias academias procedentes de Málaga y Cádiz. Disfrutaremos de coreografías de baile flamenco, danza Española, danza urbana, salsa, ballet clásico y contemporáneo, una gran variedad de modalidades.

Serán 5 jurados profesionales de la danza, entre ellos ganadores de premios nacionales de danza los que decidan quienes serán los grupos que se clasificarán para la gran final de Andalucía de Baile que se celebrará en el teatro Riberas del Guadaira en la localidad de Alcalá de Guadaira el próximo mes dediciembre. 

Destacar a la academia de baile Flamenco procedente de El Rubio que ya en los 2 años anteriores se ha alzado con varios premios a nivel. Autonómico y ha representado a su localidad y Provincia en la gran final nacional de baile, celebrada el pasado mes de marzo en Madrid.