UN CONSULTORIO MÉDICO NUEVO PARA EL RUBIO

07/07/2022

UN CONSULTORIO MÉDICO NUEVO PARA EL RUBIO

UN CONSULTORIO MÉDICO NUEVO PARA EL RUBIO
UN CONSULTORIO MÉDICO NUEVO PARA EL RUBIO
 
Ayer, jueves 7 de julio, el alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, mantuvo una reunión en la Alcaldía con el gerente del Área Sanitaria de Osuna, Celso Ortiz y técnicos de la institución para trabajar en la construcción de un nuevo consultorio adaptado a las necesidades de l@s usuari@s y profesionales y adecuado a la nueva normativa.
Se trata del primer paso para que El Rubio tenga un consultorio nuevo. En la reunión se ha planteado una hoja de ruta de trabajo conjunto entre las dos instituciones para lograr que el nuevo consultorio médico salga adelante en el menor tiempo posible.
El Alcalde ha señalado que el nuevo consultorio médico se ubicará en el mismo espacio. Actualmente están estudiando un emplazamiento para ubicar el servicio durante el transcurso de las obras.
Estas obras van a iniciarse gracias al Plan Actúa de la Diputación Provincial de Sevilla, con él se pretende redactar el proyecto.
Finalmente, han visitado las instalaciones donde han podido intercambiar impresiones con l@s trabajador@s y l@s usuari@s, al mismo tiempo que han comprobado el estado actual del centro sanitario.