Rotundo éxito de la fiesta de colores de El Rubio.

35.-FIESTA_HOLI_COLOURS_2016.jpg

Rotundo éxito de la fiesta de colores de El Rubio.

09/06/2016

Rotundo éxito de la fiesta de colores de El Rubio

 

El recinto ferial de El Rubio se quedó pequeño el pasado 20 de mayo para acoger la Fiesta Holi Colours, a la que se esperaba que asistieran unas 600 personas. Finalmente, fueron unas 1.400 las que asistieron a este espectáculo de música, animación y diversión para todo tipo de públicos.

 

         Los kits dispuestos de camiseta, gafas y pulsera se agotaron en poco tiempo y hubo que habilitar algunos más. Además de los jóvenes y menos jóvenes que pudieron disfrutar de esta fiesta, los principales beneficiados por la Holi Colours han sido los bares y locales de El Rubio, al menos los más cercanos al reciento ferial, que han visto notablemente incrementadas sus ventas gracias a la afluencia de visitantes al municipio con motivo de esta multitudinaria fiesta de colores.

 

El aumento de la recaudación de los establecimientos de El Rubio cumple uno de los objetivos de la organización de la Holi Colours: atraer a El Rubio a gente de todas las localidades cercanas para que vengan a consumir y divertirse en nuestro municipio.

 

Además de para incentivar las ventas de los negocios locales, la Fiesta Holi Colours ha servido como ensayo general para futuras actividades de ocio en la Caseta de la Juventud. El Ayuntamiento de El Rubio ya trabaja en pulir los fallos detectados en la organización de esta fiesta para organizar nuevas celebraciones en el recinto ferial de cara a la Feria de El Rubio, que se celebra en la primera semana de agosto.