RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

14/11/2011

Nueva derrota cadete y mejor cara senior de nuestro feudo

    Derrota de los cadetes ante el líder y victoria de los seniors.

  Nuevamente cayeron nuestros cadetes en el municipal rubeño, esta vez ante un líder muy constante en su juego y en su buen hacer en el terreno de juego.

  La derrota abultada, (2-8) muestra las diferencias entre uno y otro equipo, los locales más jóvenes y menos experimentados poco pudieron hacer ante un equipo marchenero mucho más cuajado y rodado en todas sus líneas.

  Al descanso 1-2, donde se percibieron menos diferencias; tras la vuelta de vestuarios lo dicho, mucho mejores los visitantes, que por algo son los líderes del campeonato.

  Hay que animarse y esperar más acoplamiento y fortaleza física y defensiva de los nuestros. A seguir entrenando y mejorar en próximos encuentros.

  Ánimo chavales, estamos con vosotros. La próxima semana ante otro equipo fuerte el Écija CF.


  Mejor resultado para nuestros seniors ante un buen rival, el CF Santa María de Morón,(2-0). En una tarde buena aunque con algunas rachas de viento, saltaron al campo los rojillos deseosos de mostrar sus mejores armas, muy motivados y recordando a los ausentes. Ánimo compañeros.

  Los de Luís Miguel Cea mostraron nuevamente su mejor cara en casa, tras la derrota de la semana pasada, los jugadores sabían de la necesidad de sacar este envite favorablemente para no descolgarse de la cabeza clasificatoria. Ante un buen rival, con buena racha en las últimas jornadas y que no lo iba a poner fácil.

  El dominio del esférico correspondió una vez más a los nuestros, que con buenas combinaciones e internadas por banda llegaron más a puerta visitante durante todo el partido. En la primera mitad, mediada ésta,  fruto de una buena jugada por banda derecha de Ocaña, quién cuelga y Juan remacha a gol. Aplausos del respetable en las gradas. Así se llegó al descanso (1-0).

  En la segunda, mismo guión del partido. Algún acercamiento romo de los visitantes y mayor y mejor número de llegadas de los nuestros. A los 15 minutos de la reanudación llegó un nuevo "Tatazo", desde tres cuartos de campo Tato engancha un balón que manda como un misil a la escuadra de la meta visitante, ¡MenudoGolazo!,  Muchos aplausos en las gradas del municipal y 2-0, para aplacar los nervios. A partir de ahí, algo de juego embarullado que benefició más a los de Morón, los nuestros se enfriaron del juego visto hasta entonces. De ahí al final, varias llegadas y sustituciones en ambos equipos, que no hicieron cambiar el resultado de 2-0 para los nuestros. Pitido final y todos a vestuarios.

  La próxima semana, viaje a tierras utreranas, ante el Utrera B. Hay que seguir trabajando para traernos un buen resultado.  Bien Chavales, A seguir Trabajando!!

              FUENTE: EL RUBIO CF

          http://cdelrubiocf.blogspot.com/