OBRAS DE ASFALTADO EN LA TRAVESIA DE EL RUBIO

OBRAS DE ASFALTADO EN LA TRAVESIA DE EL RUBIO

02/03/2011

Nuestro Ayuntamiento solicitó el arreglo de las calles Lepanto y La Ronda por las malas condiciones de las mismas tras las lluvias de los últimos meses

  Francisco Diaz Morillo, Diputado de Servicios Territoriales y Movilidad, mantuvo una Reunión de Trabajo en el Ayuntamiento de El Rubio, con nuestro Alcalde Juan Bautista Caraver Jurado y con nuestra primer Teniente de Alcalde, Ramona Ramos Llorens, para abordar diversos proyectos que se van a acometer en nuestra localidad en próximas fechas gracias al trabajo conjunto de nuestro Ayuntamiento con el Diputado y Técnicos de este Area de la Diputación de Sevilla.

 El primer proyecto del que se habló en dicha reunión es el arreglo de la Travesía de nuestro pueblo; proyecto que contempla además de las zonas de actuación, deterioradas por la lluvia; la mejora de la seguridad vial de la travesía. Las obras consistirán en el fresado de la actual superficie, el saneo de zonas puntuales, extendido de capa asfáltica, mejora de la seguridad vial y señalización horizontal.

 El arreglo de la travesía de El Rubio (SE 9205), cuenta con un presupuesto de 126.841 euros.

 Francisco Rodríguez, Delegado de Obras y Mantenimiento, hace un llamamiento a los vecinos de Lepanto y La Ronda para que, si tienen necesidad de revisar sus acometidas de agua y alcantarillado, aprovechen ahora para no tener que levantar el asfalto una vez extendido. Si se hace ahora no tendrá coste para el vecino.

 La Diputación de Sevilla además ha redactado el proyecto de la futura circunvalación, cuyas obras se inician este verano, en su primer tramo, a su paso por el polígono industrial.