Mejoras para todos los colectivos y edades en la temporada de piscina.

39.-PISCINA.jpg

Mejoras para todos los colectivos y edades en la temporada de piscina.

09/06/2016

Mejoras para todos los colectivos y edades en la temporada de piscina

  La piscina lago de El Rubio está lista para la temporada veraniega. Las instalaciones han sido objeto de una serie de preparativos para ponerla en funcionamiento de cara a los meses de verano con varias novedades.

               Además del novedoso quiosco-bar que estrenará la piscina lago esta temporada – abierto en un contenedor marítimo reciclado como bar -, el Ayuntamiento de El Rubio está ultimando mejoras en las instalaciones, desde la puesta en marcha de las tres piscina, a la siembra de césped, el cuidado de los árboles y otras medidas.

         Pero la principal novedad este verano van a ser los precios y la nueva modalidad de abonos para la piscina de El Rubio. Así, ante las quejas de que los abonos de temporada eran algo caros, el Ayuntamiento rubeño ha previsto dos tipos de abono nuevos que se suman al abono de temporada: uno para el mes de julio y otro para el mes de agosto.

         Se trata así de dar cobertura a los vecinos y visitantes que vienen a pasar solamente un mes en El Rubio (e incluso a los que se van durante unas semanas de vacaciones fuera de la localidad) y que no tendrán que pagar por toda la temporada sino solamente por el mes que van a utilizar.

  Otra novedad será el precio de las entradas, que el Ayuntamiento de El Rubio tiene previsto rebajar, además de incluir precios especiales para personas con discapacidad y para familias numerosas, pensando en visitantes de fin de semana que quieran disfrutar de un día de piscina en familia.

P or último, el Ayuntamiento tiene previsto también ampliar el horario de apertura de la piscina lago hasta las nueve de la noche.