MONITOR/A DE MUSCULACIÓN PARA EL NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL

0113.-musculacion_grande2.jpg

MONITOR/A DE MUSCULACIÓN PARA EL NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL

08/09/2017

  MONITOR/A DE MUSCULACIÓN

PARA EL NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL

 

Los interesados en participar en el procedimiento de evaluación para la contratación de un monitor de musculación para el nuevo gimnasio municipal, deberán aportar la siguiente documentación:

 

  1. Plan Ordenación de Trabajo: consiste en el desarrollo de una Memoria descriptiva de un plan de entrenamiento personalizado de futuros usuarios del gimnasio.

 

 

  1. Formación: Siendo la Formación Mínima reglada como requisito para poder participar en este procedimiento, el de “Monitor de musculación o equivalente”, los interesados aportarán copia de dichos Títulos .

     Además, podrán aportar tantos Títulos como formación complementariaposea          cada uno, siempre y cuando sea relacionada con el trabajo a realizar.

 

  1. Currículum.

 

 

  1. Certificado de empadronamiento.

 

 

 

La evaluación y puntuación de cada uno de los participantes se realizará mediante unos Criterios de Baremación consistentes en los siguientes puntos:

 

  • Entrevista personal (Plan Ordenación de Trabajo).
  • Formación.
  • Experiencia.
  • Empadronamiento.

 

 

La Fecha Límite de Entrega de esta documentación será hasta el día 15 de Septiembre 2017 en el Registro de este Ayuntamiento (horario de 11.30h a 14.00h).

 

 

 

 

 

 

El Rubio a 6 de Septiembre de 2017

 

 

 

 

 

FDO. D. RAFAEL DE LA FE HARO

ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO