Los Reyes Magos en El Rubio

Los Reyes Magos en El Rubio

05/01/2021

Los Reyes Magos en El Rubio

REYES MAGOS 5 ENERO 2020
Los niños y niñas de El Rubio han vivido con ilusión la visita de los Reyes Magos.
A lo largo de la mañana y la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes han recibido en el hall del teatro - auditorio a todos los niños y niñas del El Rubio. La recepción se ha desarrollado con todas las medidas de seguridad y ha permitido que los niños y niñas entreguen sus cartas a sus Majestades y le cuenten brevemente cómo se han portado a lo largo del 2020, un año difícil y duro para todos y todas. Todos los niños y niñas han sido obsequiados con una bolsa de chuchería y un juguete acorde a su edad.
Este día de reyes ha sido muy distinto a la tradicional cabalgata, pero se ha vivido con muchísima ilusión y esperanza.
El Ayuntamiento de El Rubio os desea a tod@s FELIZ NOCHE DE REYES
 
El Concejal de Festejos, Manuel Ignacio Pardillo, anuncia que los REYES MAGOS no faltarán a su cita con El Rubio el próximo 5 de enero.
Este año será "especial" para lograr que todos los niñ@s del pueblo puedan disfrutar de sus Magestades sin correr el riesgo de las aglomeraciones y siguiendo todas las medidas de seguridad.
Si hay algo que no puede faltar en Navidad es la SONRISA en las caritas de nuestr@s niñ@s.
 
Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a l@s más pequeñ@s de El Rubio el próximo 5 de enero en la Casa de la Juventud y Cultura del municipio. Las visitas han sido organizadas por cursos para garantizar la seguridad de tod@s.
 
 

1.-Los Reyes Magos en El Rubio

2.-Los Reyes Magos en El Rubio

3.-Los Reyes Magos en El Rubio