HORARIO NUEVO DE OFICINA EN EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

HORARIO NUEVO DE OFICINA EN EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

HORARIO NUEVO DE OFICINA EN EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

HORARIO NUEVO DE OFICINAdocx_page-0001
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO:
- Mañanas de 9:00h. a 14:00h
-Tardes de 17:00h. a 21:00h.
Se informa que el resto de trámites pueden realizarse por correo electrónico rubio@dipusevilla.es y a través de la Sede Electrónica, las 24 horas del día.
 

Resolución de Alcaldía núm. 131/2021, de 27 de mayo.

 Con el objeto de mejorar la organización de los servicios municipales y la eficacia de los mismos, se hace necesario la aplicación de un horario de atención al público que permita a los trabajadores municipales de las oficinas centrales del ayuntamiento la priorización de algunos trabajos básicos para el buen funcionamiento de la administración local.

 

Para la consecución de estos objetivos, se hace necesario la adopción de unos acuerdos que regulen la atención al público en las oficinas centrales del ayuntamiento, más teniendo en cuenta que muchos de los trámites pueden realizarse por correo electrónico y través de la Sede Electrónica, las 24 horas del día.

 

En consecuencia, esta Alcaldía, al amparo de las facultades que me confiere el artículo

21.1.a) de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, por medio del presente VENGO EN RESOLVER:

 

PRIMERO. - Establecer el horario de atención al público en las oficinas centrales del Ayuntamiento de El Rubio en la franja horaria de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, y de 17,00 a 21,00 horas, de lunes a jueves, permaneciendo el ayuntamiento cerrado al público el resto de la jornada laboral de los trabajadores. El resto de los trámites pueden realizarse por correo electrónico y través de la Sede Electrónica, las 24 horas del día.

 

SEGUNDO. - Informar debidamente del nuevo horario de atención al público a los vecinos y vecinas del municipio mediante la colocación de carteles informativos en las dependencias y edificios municipales además de su inserción en la página web del Ayuntamiento de El Rubio.

 

TERCERO. - Dar cuenta al Pleno de esta corporación en la próxima sesión ordinaria.

 

Lo manda y firma el Sr. Alcalde D. Rafael de la Fe Haro, con la intervención de la infrascrita Secretaria-Interventora interina, a los únicos efectos de dar fe del acto en la fecha de su firma electrónica.