ESPACIO DEPORTIVO EN LAS VIÑAS.

Zona-Deportiva-La-Vixas_2014.jpg

ESPACIO DEPORTIVO EN LAS VIÑAS.

30/01/2014

ESPACIO DEPORTIVO EN LASVIÑAS. 

 

El pasado fin de semana, el deporte se incorporó a las instalaciones del parque infantil, zona verde y de recreo que se inauguró en el mes de julio. Gracias a las gestiones de nuestro Ayuntamiento, el vecindario cuenta con 3796 metros cuadrados de equipamiento público en un gran solar paralelo a la avenida de la Unión Europea. La actuación, que se realizó a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario, consistió en la construcción de un parque con juegos infantiles, una pista de petanca y la plantación de árboles y plantas autóctonas, así como la delimitación y adecentamiento del resto de la parcela.

Es precisamente en una de esas parcelas delimitadas, donde el ayuntamiento, con recursos propios ha habilitado un campo de deportes, con unas dimensiones de aproximadamente 275 metros cuadrados, lo que permite el espacio suficiente para colocar dos porterías de futbito y permitir los juegos y entrenamientos de los más jóvenes.

La Alcaldesa, Ramona Ramos, ha agradecido la labor de los trabajadores que han hecho posible esta obra, que es un ejemplo de imaginación en momentos en que hay que mirar al máximo por los recursos públicos.