EL AYUNTAMIENTO APUESTA POR LA COMUNICACIÓN.

43.-CARA_A_CARA_EL_RUBIO.jpg

EL AYUNTAMIENTO APUESTA POR LA COMUNICACIÓN.

16/06/2016

El Ayuntamiento de El Rubio apuesta por la comunicación.

  El Ayuntamiento sevillano de El Rubio, presidido por Rafael de la Fe, apuesta por la comunicación con sus vecinos y vecinas. El consistorio ha puesto en marcha un plan de comunicación para mantener continuamente informados a los rubeños y rubeñas.

  El alcalde utiliza las redes sociales para hablar sobre la actualidad rubeña y contestar a las cuestiones que le plantean sus vecinos y vecinas, buscando una conexión inmediata y directa con las demandas y preocupaciones de la ciudadanía.

Ejemplo de esto es la entrevista a la que, de forma habitual, se somete el alcalde de El Rubio y en la que se introducen preguntas de los vecinos y demandas recogidas en la calle de viva voz de los rubeños y rubeñas y que el alcalde responde.

  Esas entrevistas, emitidas a través de las redes sociales con el nombre de ‘Cara a cara’ han cumplido ya tres ediciones que, una tras otra, mejoran sus cifras de repercusión. De la buena acogida de esos ‘Cara a cara’ con el alcalde de El Rubio es muestra incontestable el hecho de que las entrevistas mantienen una media de 2.000 personas alcanzadas emisión tras emisión.

  Además de ampliar las fórmulas de conexión con los vecinos y sus demandas, el Ayuntamiento de El Rubio plantea su apuesta por la comunicación municipal también como una búsqueda de la promoción de todas las actividades, noticias y cuestiones de interés que tienen lugar en la localidad.

  Todas esas actividades, todas esas noticias, se plasman y difunden a través de las herramientas de que dispone el consistorio, fundamentalmente las redes sociales y la página web municipal, (www.elrubio.es). También a través de la televisión pública municipal y, por supuesto, haciéndolas llegar a los medios de titularidad privada de ámbito comarcal y provincial.

  De este modo, el Ayuntamiento presidido por Rafael de la Fe busca tanto mantener el contacto directo con los rubeños y rubeñas para recoger y dar solución a sus demandas como dar a conocer a todos nuestros vecinos, amigos y al mundo entero todo lo bueno e interesante que ofrece nuestro pueblo.