DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA PACO CLOS DE EL RUBIO.

X_ANIVERSARIO._10_AxOS_DE_BARCELONISMO_EN_EL_EL_RUBIO_2014.jpg

DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA PACO CLOS DE EL RUBIO.

04/06/2014

DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA PACO CLOS DE EL RUBIO.

Elacto  contará con la presencia del exfutbolista del Barça, Ricardo Serna

Diez años se cumplen del nacimiento de esta peña barcelonista de la Sierra Sur. Para su directiva es muy fácil seguir al FC Barcelona si eres de cerca de Barcelona, pero tiene mucho más mérito si eres seguidor a mil kilómetros de distancia. Esta peña nace en la localidad rubeña por las inquietudes de un grupo de personas; algunos amigos, otros apenas se conocían; que tenían en común la afición al barcelonismo, al juego de este equipo, a la filosofía de Cruiff. En esta peña barcelonista el lema principal es que es una peña abierta a todos. Simpatizantes o no del barça se acercan a disfrutar de los partidos en las bien provistas instalaciones de la sede. El compañerismo, y la amistad, han ido creciendo con el transcurso de los años entre los socios; el ambiente en la peña es el de una gran familia.

El homenaje a Paco Clos en esta peña que lleva su nombre es claro; futbolista de los años 80 del Fc Barcelona e internacional con la Selección, el jugador de Mataró tiene lazos familiares con El Rubio y en numerosas ocasiones a lo largo de los años ha visitado esta localidad. Paco Clos no faltó en su inauguración y no podía faltar en la celebración de este décimo aniversario que tendrá lugar el Sábado 7 de Junio y que contará con la presencia del también exfutbolista del Barça, el sevillano Ricardo Serna; y Miguel Márquez, presidente de la peña barcelonista de Posadas y miembro del órgano consultivo del FC Barcelona.

Otras actividades paralelas en el fin de semana barcelonista es una exposición en la Casa de la Cultura de El Rubio en la tarde del viernes 6, que contará con la exhibición del trofeo de la Copa de Europa así como actividades deportivas en el polideportivo rubeño en la mañana del sábado 7. El ayuntamiento de El Rubio colabora activamente en la celebración del décimo aniversario de la Peña Barcelonista Paco Clos.

Informa la Peña barcelonista de El Rubio