CORAZÓN SOLIDARIO

0028.-foto-corazon-solidario-3-300x225.jpg

CORAZÓN SOLIDARIO

09/04/2018

  Se trata de un primer paso para alcanzar grandes objetivos: una silla de ruedas o una cama articulada para quien no pueda tenerla, un tratamiento médico extraordinario para una persona que padezca una de esas enfermedades raras, la ayuda a los familiares de un enfermo grave, etc. Y el procedimiento muy simple: entregar un tapón de botella, ese que todos tiramos sin darle importancia.

Y para recogerlos, nuestro Ayuntamiento ha puesto un corazón metálico, diseñado y construido por nuestro paisano, el herrero Eusebio Gómez.

En el acto de colocación han estado miembros de la corporación municipal, representantes de las hermandades y las presidentas de las asociaciones locales de lucha contra el cáncer, así como de la asociación de personas con discapacidad “Nosotros también contamos “, que han procedido a echar sus “primeros tapones”.

Serán muchas las causas para que los rubeños y rubeñas podamos demostrar nuestra solidaridad y nuestro compromiso porque, como ha dicho nuestro Alcalde Rafael de la Fe, “El Rubio es un pueblo muy solidario y muy concienciado con los problemas de los demás “, por eso el Equipo de Gobierno no descarta colocar más “corazones solidarios” en distintos puntos de nuestro municipio.

Otra buena iniciativa, sin duda, de nuestro Ayuntamiento.