COMUNICADO OFICIAL: AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

COMUNICADO OFICIAL: AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

COMUNICADO OFICIAL: AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

13.-COMUNICADO OFICIAL AYTO EL RUBIO-TEST PERSONAL AYUDA A DOMICILIO (2)_page-0001

 

COMUNICADO OFICIAL: AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

 

Desde el Ayuntamiento de El Rubio se informa que, durante el día de ayer, se han realizado test de COVID-19 a todo el personal de ayuda a domicilio de la localidad, en el ambulatorio municipal, dando como resultado NEGATIVO, en todos los casos.

Hace unos días, la Junta de Andalucía solicitó al consistorio, los datos de todos estos profesionales, para poder realizarles el test correspondiente, atendiendo siempre al protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad.

Según el alcalde rubeño, Rafael de la Fe, esta iniciativa era “muy necesaria” para estos trabajadores y explicó que, muy pronto, “el Ayuntamiento va a adquirir una gran cantidad de test para poder realizarlos a la población”.

El primer edil ha añadido que la realización de estas pruebas permitirá conocer datos más fiables y concisos sobre el estado del virus en El Rubio y, de esta manera, poder trasladar a las administraciones sanitarias una información más detallada. “Conocer el virus ayuda a combatirlo”, comentó.

De la Fe se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos a través de estos test y ha agradecido la labor que está realizando el personal de ayuda a domicilio en el municipio.