COMUNICADO AYUNTAMIENTO: DESINFECCIÓN, LIMPIEZA FASE 0

COMUNICADO AYUNTAMIENTO: DESINFECCIÓN, LIMPIEZA FASE 0

COMUNICADO AYUNTAMIENTO: DESINFECCIÓN, LIMPIEZA FASE 0

37.-AYTO. EL RUBIO DESINFECCION DESESCALADA_page-0001

 COMUNICADO OFICIAL: AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

Tras comenzar el proceso de desescalada aprobado por el Gobierno central, a partir de esta semana, entramos en la Fase 0 y por este motivo, los trabajos de desinfección y limpieza con atomizadores, se llevarán a cabo en TODAS LAS CALLES de nuestro municipio, los LUNES y VIERNES.

 

Los agricultores de la Cooperativa rubeña serán los encargados de realizar estas tareas, comenzando una hora antes de lo habitual, a las 07:00 de la mañana, para finalizar los trabajos en torno a las 09:30 y evitar así las altas temperaturas. La desinfección total de nuestro pueblo se suele realizar entre 2 y 3 horas, aproximadamente.

 

Estos mismos días y horario se seguirán manteniendo durante la Fase 1 (desde el 11 hasta el 24 de mayo) y, si todo evoluciona de manera favorable, durante la Fase 2 de la desescalada (del 25 de mayo al 7 de junio), estos trabajos se llevarán a cabo solo los viernes, en el horario establecido.

 

Las salidas se llevan a cabo siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan y se realizan de manera periódica para garantizar la seguridad de todos nuestros vecinos y vecinas.

 

Asimismo, se recuerda que, en el transcurso de estas fases, se deben seguir respetando las medidas de prevención y seguridad establecidas, así como las siguientes recomendaciones:

 

  • Evitar salir a la calle durante los trabajos de limpieza
  • Cerrar puertas y ventanas durante el proceso de desinfección
  • No dejar objetos ni artículos en las puertas para no ser dañados

 

Recordamos también dejar los vehículos estacionados en las cocheras, evitando aparcar en cruces, zonas estrechas o esquinas, para no entorpecer el paso de los tractores.

Muchas gracias por su colaboración y ánimo a todos y todas

Nombre Tamaño Tipo
37.-AYTO. EL RUBIO DESINFECCION DESESCALADA 45,85 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB