BASES PARA LOS CONCURSO-OPOSICIÓN DE AYUDA A DOMICILIO Y MAESTRO/A TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

BASES PARA LOS CONCURSO-OPOSICIÓN DE AYUDA A DOMICILIO Y MAESTRO/A TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

28/07/2022

BASES PARA LOS CONCURSO-OPOSICIÓN DE AYUDA A DOMICILIO Y MAESTRO/A TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL

BASES PARA LOS CONCURSO-OPOSICIÓN DE AYUDA A DOMICILIO Y MAESTROA TÉCNICOA DE EDUCACIÓN INFANTIL
 
LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE EL RUBIO, INTEGRADA POR EL AYUNTAMIENTO Y LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES, APRUEBA LAS BASES PARA LOS CONCURSO-OPOSICIÓN DE AYUDA A DOMICILIO Y MAESTRO/A-TÉCNICO/A DE EDUCACIÓN INFANTIL
Con el objetivo de cumplir con las nuevas exigencias de la Reforma Laboral y en aras de mantener la transparencia y la igualdad en cuanto a méritos y capacidad para el acceso al empleo público, la Mesa General de Negociación de El Rubio, integrada por el Ayuntamiento y los representantes de los trabajadores, ha aprobado las bases que regirán los procesos selectivos para la provisión de plazas con carácter temporal de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Maestro/a-Técnico/a de Educación Infantil que se encuentran inmersas en el proceso de estabilización del empleo público previsto en la Ley 20/2021.
En concreto, el sistema pactado es el de concurso-oposición para ambas categorías. En el caso de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio cubre un total de 16 plazas mientras que en el de Maestro/a-Técnico/a de Educación Infantil el número es de 6.
Una vez aprobadas las bases que regirán el proceso, el siguiente paso es la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) a partir del cual se abrirá el plazo indicado en dicha publicación para la inscripción de las personas interesadas en participar en dichos procesos.
En resumen, los procesos consistirán en una primera fase, de oposición, que se dividirán en dos ejercicios: uno tipo test y otro de carácter práctico; y una segunda fase, de concurso, en la que se valorarán méritos como la experiencia laboral y la formación.
Los contratos derivados de dichos procesos estarán en vigor hasta que finalicen los procesos definitivos previstos en la citada Ley 20/2021.
�� La publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) a partir del cual SE ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN de las personas interesadas, aun NO SE HA REALIZADO, SE INFORMARÁ EN:
- EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO
- EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO
- LA WEB DE EL RUBIO: www.elrubio.es