ACTOS VANDÁLICOS

ACTOS VANDÁLICOS

ACTOS VANDÁLICOS

El Ayuntamiento lamenta y condena los actos vandálicos registrados en los servicios de la caseta municipal durante el carnaval
El Ayuntamiento de El Rubio denuncia los actos vandálicos realizados en la noche del sábado durante la fiesta del carnaval, ha tenido lugar en los servicios situados detrás del escenario que se utilizan normalmente como camerinos en las actuaciones de la caseta.
 
Esta mañana el personal de limpieza ha encontrado las tapas de los inodoros arrancadas y una de las mamparas de las duchas rota. Además, han desanclado los inodoros y un lavabo.
 
El Ayuntamiento condena este tipo de actos vandálicos que atentan contra los espacios públicos y las infraestructuras que permiten ofrecer el mejor servicio en las actividades que se realizan en la caseta municipal.
 
Se muestra el rechazo a estas acciones que no reflejan a la mayoría de las personas de nuestro pueblo, sino más bien a una minoría que provoca un gasto económico en la reparación y reposición del mobiliario (que podría ser destinado para otros fines) y además exige destinar al personal operativo municipal a este tipo de trabajos, en lugar de realizar otras labores necesarias.
 
Se tomarán las medidas necesarias para que este tipo de prácticas no vuelvan a repetirse y las acciones pertinentes para seguir ofreciendo este servicio.
 
El cuidado y respeto de nuestras calles, plazas, parques e instalaciones es cosa de todos y de todas porque El Rubio lo formamos tod@s.

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
ACTOS VANDÁLICOS