ACTIVIDADES DE JUVENTUD EN EL RUBIO.

PLAY_STATION_3_CONCURSO_2012_005.JPG

ACTIVIDADES DE JUVENTUD EN EL RUBIO.

30/07/2012

ACTIVIDADES DE JUVENTUD EN EL RUBIO.
 

Durante el verano de 2012 y dentro del Verano Cultural y deOcio, la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento está realizando actividades destinadas a los más jóvenes:

La semana del 9 de julio y con duración hasta el 17 de julio tuvo lugar un campeonato de PlayStation 3. Contó una participación de una treintena de jóvenes. El ganador del mismo fue José LuisMontero  Guerrero.

Entre los participantes estuvieron: Miguel Aires, J. Carlos Guerrero, Manu Valor, Daniel Sánchez, M.J. Caro, Antonio M. Hidalgo, J.Luis Montero, John, Andrés Fernández, Pakito, Adrián Luna, Power, Casín, Fco. David Estepa, Raúl Montero, Samuel de la Fe, Pedro Carín, Anibal, Emilio González, Manuel Rodríguez, Borja Ruiz, Eduado Bernal, Manuel Prieto, Gabriel, Adrián Segura, Pausito, J. Manuel Moreno, Chema, J. María García, Benji, Ramón Guerrero y Pablo, algunos inscritos con su nombre de guerra para esta cometición.

Otra de las actividades que se han convertido en clásicas en los veranos y organizadas por la Delegación de Juventud son las excursiones al Camping Doñana Playa y a Isla Mágica.

La excursión al camping Doñana Playa tendrá lugar desde el 27 de julio al 29 de julio, hace posible que los jóvenes puedan disfrutar de dos días de playa a bajo coste.

Por último la excursión a Isla Mágica será el 11 de agosto. Familias enteras disfrutarán de un día en el parque de atracciones de la capital hispalense.

Esta oferta de ocio se suma a un amplio abanico de actividades formativas, educativas, deportivas, musicales y culturales que se desarrollan durante todo el año en nuestro pueblo.