Una fiesta flúor para recaudar fondos contra el cáncer infantil

0047.-FLUOR_PARTY.jpg

Una fiesta flúor para recaudar fondos contra el cáncer infantil

26/06/2017

Una fiesta flúor para recaudar fondos contra el cáncer infantil

 

El Rubio se vuelve a volcar en organizar un acto a beneficio de los niños con cáncer. En esta ocasión, prepara una FIESTA FLÚOR, un festival de música y diversión para jóvenes y no tan jóvenes que servirá para recaudar fondos para esta causa.

 

        Será el próximo 30 de junio en la Caseta Municipal. Como su propio nombre indica, una FIESTA FLUOR consiste en una celebración llena de colores fluorescentes que dan un toque original y llamativo al acontecimiento. Son fiestas para todas las edades, ya que las pinturas y artículos que se utilizan están pensados para todos los públicos, son totalmente seguros y no son tóxicos.

 

Por un precio de tres euros, los asistentes podrán divertirse con las pinturas del kit fluorescente que recibirán con su entrada, y podrán comprar lotes en el interior del recinto, en el que habrá una barra gestionada por las hermandades locales.

 

Serán prácticamente cinco horas de fiesta, desde las doce de la noche del 30 de junio, con la música de los dj´s Tino Roldán – un fijo en los actos de este tipo que organiza el Ayuntamiento de El Rubio – y los locales Dj Fer y Dj Héctor González.

 

La recaudación de esta ‘fluor party’ se destinará a la investigación del cáncer infantil. El Ayuntamiento rubeño es pionero en la comarca de la Sierra Sur en este tipo de actos benéficos. Primero fue la fiesta ibicenca, después la ‘colour party’ del año pasado y ahora, danto un paso más, una FIESTA FLUOR.