RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 8 Y 9 DE OCTUBRE

26082011_Betis3.jpg

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 8 Y 9 DE OCTUBRE

10/10/2011

Derrota exagerada de los cadetes y suerte esquiva para los seniors

 

VEINTE MINUTOS NEFASTOS Y SUERTE ESQUIVA PARA LOS RUBEÑOS.

Derrota exagerada de los cadetes y suerte esquiva para los seniors.

Derrota muy abultada (0-8) de los cadetes rubeños ante un Ecija Bpe. de otra categoría. Mal sábado para debutar en casa, ante un equipo demasiado fuerte. Nuestros canteranos, aún perdiendo no perdieron las opciones de hacer un mejor papel ante el favorito de la categoría. Hasta el minuto 70' pudieron los nuestros maquillar el resultado de 0-3, existente hasta el momento, los últimos 20' minutos fueron nefastos y encajarían hasta cinco goles más.

Esta semana nuevo partido en casa y nuevas ilusiones, hay que acoplarse y seguir rodando en esta liga, Ánimo Chavales, que esto no ha hecho más que empezar y vendrán mejores días!!! Ni que decir tiene que hay que apoyar a nuestros "chicos" y seguiranimándolos. Todos con los cadetes!!!!


De mala suerte podemos calificar el partido de los seniors en Villanueva de San Juan, (2-2). Infinidad de oportunidades que no tuvieron la recompensa merecida por parte de los nuestros. El golazo de Tato y el oportuno de Ratón no fueron suficientes para doblegar a unos locales muy rocosos en defensa, bastante alentados por sus aficionados.

Suerte esquiva de los visitantes, mejor plantados, con mayor posesión de balón y oportunidades en tiempo de juego, debían ser a priori suficientes para traer mayor botín del obtenido. El balón no iba para las redes, los palos, algún que otro fuera de juego discutibles, sumados al empate local a falta de dos minutos para la conclusión del partido, hacen que la definición sean del partido sea la de un día sin suerte.

De todas formas el equipo estuvo muy bien y esta semana vuelve a jugar en casa; como con la cantera hay que estar con los nuestros y hacerles ver queellos mismos son los que se han de marcan las metas y nosotros
, los aficionados, hemos de estar con ellos.

 

  FUENTE: EL RUBIO CF

  http://cdelrubiocf.blogspot.com/