CRUCES DE MAYO

0043.-CRUCES_DE_MAYO_2017.jpg

CRUCES DE MAYO

26/05/2017

exaltacion2017 CRUCES DE MAYO

La Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Sto. Entierro de Cristo y Mª Stma. de los Dolores, organiza el XIII Concurso de Pasos de Cruces de Mayo el próximo sábado día 27 de mayo de 2017 a las 6 de la tarde y el viernes 26 de mayo la Exaltación de la Cruz a las 21:00 horas en la Casa Hermandad de los Dolores. La Hermandad agradece la elaboración del cartel a la autora  Isabel Casin Cornejo , y os invita a todos a participar y asirtir a los actos.

LA ILUSTRE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

 

ORGANIZA EL

 

  “XIII CONCURSO DE PASOS DE CRUCES DE MAYO” 2017

 

BASES

1.- Este concurso estará abierto a todos los niños/as menores de 16 años. El número de participantes de cada Paso será libre.

 

2.- Se establecerán 2 categorías :     Infantil : hasta 8 años inclusive

                                                       Juveni l: de 9 a 16 años 

  

3.- Las bases y hoja de inscripción podrán recogerse en las Secretarías del C.E.I.P. “Carmen Borrego” y del I.E.S. “Maestro D. José Jurado Espada”, en la Casa de la Juventud y Cultura y en la Biblioteca Municipal. Se entregarán en la Casa de Hermandad del Sto. Entierro de Cristo y Mª. Stma. de los Dolores (C/ Cristo, 14) durante los días 23 y 24 de mayo de 6 a 7 de la tarde y podrán inscribirse esos días aquellas niñas que quieran acompañar a los Pasos de madrina. LOS PASOS IRÁN EN EL DESFILE POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

 

4.- Los Pasos inscritos deberán estar, en la Casa de Hermandad, el sábado 27 de mayo, de 11 a 12 de la mañana, COMPLETAMENTE TERMINADOS y podrán ser visitados por el público el sábado 27 de mayo hasta el Desfile Procesional.

 

5.- Los participantes deberán estar en la Casa de Hermandad entre las 5:30 y las 6 de la tarde para la organización del Desfile Procesional.

 

6.- El Desfile tendrá lugar el sábado, 27 de mayo, a las 18:00 horas acompañando la Asociación Cultural Musical Rubeña y el recorrido del mismo será el siguiente:

            Salida de la Casa de Hermandad, C/. Écija, Paseo de la Iglesia, C/. Antonio Machado,  Plaza de España, C/. La Botica, C/. Juan Carlos I, C/. Écija y finalizará en la Casa Hermandad donde se llevará a cabo la entrega de premios.

 

7.- El Jurado del concurso estará compuesto por varias personas, elegidas por la Junta de Gobierno de esta Hermandad.

 

8.- Los premios se otorgarán atendiendo al diseño, a la maestría del capataz, los costaleros y al desfile procesional. Además se hará entrega de un recuerdo a todos los participantes.

 

9.- Premios:                   INFANTIL                                               JUVENIL

-         Primer premio:        40 euros                 Primer premio:      60 euros

-         Segundo premio:     30 euros                 Segundo premio:   50 euros

-         Tercer premio:        20 euros                 Tercer premio:               30 euros

 

Los premios son en metálico con el fin de la mejora de las Cruces de Mayo para años sucesivos.