SE ASFALTA LA CALLE RAFAEL ALBERTI.

03.-Asfaltado-Rafael-Alberti-1.jpg

SE ASFALTA LA CALLE RAFAEL ALBERTI.

13/01/2016

SE ASFALTA LA CALLE RAFAEL ALBERTI.

Con fondos propios del Ayuntamiento de El Rubio, se han acometido las obras de asfaltado de la calle Rafael Alberti, en la Urbanización Pablo Iglesias de nuestra localidad.

Dicha calle une la Plaza Pablo Iglesias con la Plaza de la Constitución y tiene una longitud de 160 metros, con una anchura media de unos 7,5 metros. Se trata de una zona residencial, donde además existen dos equipamientos municipales de uso social: el Centro de Igualdad y Servicios Sociales y el patio de la Guardería Infantil.

Sobre la calzada, se ha extendido una capa de unos 1200 m2. de asfalto del tipo s-12, con un espesor de 5 cms.

El anterior pavimento se encontraba muy deteriorado, lo que ha impulsado la actuación por parte del gobierno municipal. Según el Concejal de Obras, Francisco Rodríguez, los vecinos habían hecho llegar a los servicios municipales la necesidad de acometer esta obra, que ha sido acometida por la Corporación en cuanto ha sido posible presupuestariamente.

El Alcalde, Rafael de la Fe, ha mostrado el compromiso del equipo de gobierno por acometer la mejora de las calles y de nuestra infraestructura. Según ha informado en este momento se está actuando a través de distintos programas en Avda. de Andalucía, calle Nueva y calle Aurora, de cuya evolución daremos información en próximas noticias.