BASES DEL I CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO (Sevilla) NAVIDADES 2017-2018

0093.-CONCURSO_DE_BELENES_DICIEMBRE_2018_-_copia_x1x.jpg

BASES DEL I CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO (Sevilla) NAVIDADES 2017-2018

14/12/2017

  BASES DEL I CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO (Sevilla)

NAVIDADES 2017-2018

 1.       Participantes: Podrán presentarse todas las personas naturales o residentes en El Rubio (mayores de edad), y el belén debe estar ubicado en la localidad. 

2.       Características: Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor e material a utilizar, así como la utilización de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente ….

  3.       Inscripción: Todas las personas interesadas en participar, deberán inscribirse antes del miércoles 20 de diciembre a las 20.00 horas, en el Ayuntamiento, donde se recabarán todos sus datos personales (nombre completo, dirección en la que se ubica el belén, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico en su caso, …).

4.       Modalidades: Se establece una modalidad, “BelénIndividual”. 

5.       Jurado: El jurado estará formado por personas vinculadas al ámbito artístico y efectuará la visita a los belenes propuestos el jueves 21 de diciembre, previo aviso a las personas inscritas de la hora de la misma, donde además serán grabados por la TV de El Rubio.

 6.       Criterios de valoración: El jurado designado al efecto valorará la originalidad y la riqueza artística, recuperación del belén tradicional, los efectos de luces, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras, así como la inclusión de elementos tradicionales.

 7.       Premios: Se otorgará un premio. El premio será una cesta de Navidad con productos típicos de la localidad.

 8.       Fallo del jurado: El fallo del jurado, será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio previsto. Se avisará telefónicamente al agraciado para darle a conocer el resultado de las deliberaciones del jurado, a los participantes se les citará para la entrega del premio que tendrá lugar el viernes 22 de diciembre a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayto. de El Rubio.

 9.       Aceptación: La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo, así como, del fallo inapelable del jurado. La no aceptación de alguna de las normas supone la descalificación del participante en el concurso.

0094.-BASES CONCURSO DE BELENES DICIEMBRE 2018