INAUGURACIÓN DE RONDA "PRESIDENTE RODRÍGUEZ VILLALOBOS" Y PISTAS DEPORTIVAS.

31.-INAUGURACIxN_DE_RONDA_2015.jpg

INAUGURACIÓN DE RONDA "PRESIDENTE RODRÍGUEZ VILLALOBOS" Y PISTAS DEPORTIVAS.

26/03/2015

VILLALOBOS ACUDE A EL RUBIO PARA LA PUESTA EN SERVICIO DE LA NUEVA RONDA DE CIRCUNVALACIÓN DEL MUNICIPIO.

Villalobos destaca la 'nueva zona de oportunidad y crecimiento que crea la circunvalación en El Rubio'

El presidente ha acudido a dicha localidad sevillana para la puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañado por la alcaldesa de El Rubio, Ramona Ramos y de varios integrantes del equipo de gobierno ha asistido esta tarde a la puesta en servicio de la nueva circunvalación que, en este municipio, unirá los accesos desde Estepa y Aguadulce a la localidad.

Esta infraestructura, financiada a través de los fondos comunitarios FEDER que gestiona la entidad provincial, ha supuesto una inversión de más de 200 mil euros y discurre por las inmediaciones de la zona industrial Los Viñazos y muy cercana a las instalaciones deportivas de las que dispone El Rubio.

 

EL RUBIO RECONOCE LA LABOR DEL PRESIDENTE DE DIPUTACIÓN.

“Todas las obras importantes en El Rubio tienen el sello de Diputación”. Con estas palabras reconoció la Alcaldesa, Ramona Ramos, la labor de la Institución Provincial en nuestro municipio, que personifica a la perfección su Presidente, Fernando Rodríguez Villalobos.

El Presidente visitó institucionalmente El Rubio el pasado viernes para descubrir el monolito que pone su nombre a la Circunvalación que une la Carretera de Estepa con el Polígono Industrial Los Viñazos. Este reconocimiento, acordado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Rubio, se basa en el cumplimiento de los compromisos que por parte de Rodríguez Villalobos se han asumido con nuestro municipio. Obras tan emblemáticas como la Casa de la Juventud y la Cultura, el Teatro, la Piscina Lago, el Campo de Césped, el Colegio de Primaria, la ampliación del Instituto de Secundaria o la propia Circunvalación, son sólo algunos ejemplos del apoyo brindado a El Rubio por la Diputación, siendo presidente el homenajeado.

Tras descubrir la placa que da nombre a la nueva Circunvalación, ubicada junto a la rotonda de los Eucaliptos y que tiene su réplica en el Polígono, el Presidente agradeció al pueblo de El Rubio este detalle y expresó su admiración por el desarrollo de la infraestructuras experimentado por nuestro pueblo en los últimos años, que son un reflejo de la mejora del medio rural en la provincia.

Acompañado de una numerosa comitiva compuesta por representante de colectivos rubeños, visitó las instalaciones deportivas, donde numerosos vecinos hacían uso de las dos nuevas pistas de pádel, construidas con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario, así como las obras de nuevas pistas de patinaje,multiusos y petanca, cuya ejecución está próxima a culminar.

La Alcaldesa Ramona Ramos, agradeció la labor de los trabajadores del PER, los que trabajan en base a los programas de empleo de la Junta, así como a todo el personal de mantenimiento, que han hecho posible que todo estuviese perfecto para este evento, dando una imagen que sin duda beneficia a nuestro pueblo para nuevas inversiones. “Cuando se recibe el apoyo de una institución, nuestro pueblo responde siempre para que se vea que aquí se invierten los recursos son seriedad”.

 

ASUNTO:  VISITA AL MUNICIPIO DE EL RUBIO


Día:           Viernes 27 de marzo

 
Hora:                  18,00 de la tarde

 

Lugar:                 Rotonda junto al Polideportivo Municipal

                   Ctra. Estepa-El Rubio. EL RUBIO (Sevilla)

VILLALOBOS ACUDE A EL RUBIO PARA LA PUESTA EN SERVICIO DE LA NUEVA RONDA DE CIRCUNVALACIÓN DEL MUNICIPIO

 

La visita se iniciará a las 18,00 de la tarde en una de las rotondas

de acceso a la nueva infraestructura

 

 

Mañana viernes, 27 de marzo, el presidente de la Diputación visitará el municipio de El Rubio para acudir junto a la alcaldesa, Ramona Ramos, a la puesta en servicio del nuevo ramal de circunvalación que unirá las carreteras de Estepa y Aguadulce en las inmediaciones de la zona industrial Los Viñazos y del complejo deportivo de la localidad.

 

 

Posteriormente, Villalobos y Ramos visitarán las instalaciones dedicadas a la práctica deportiva, en las que el presidente podrá comprobar in situ los avances de dicha localidad en esta parcela, con nuevas pistas de pádel, patinaje, futbito y baloncesto.