TEATRO "CARMEN CANTA A BECQUER" DE LA COMPAÑÍA THE ACCENT GROUP.

CARMEN_CANTA_A_BECQUER_2012_007.JPG

TEATRO "CARMEN CANTA A BECQUER" DE LA COMPAÑÍA THE ACCENT GROUP.

11/02/2012

Teatro con maúsculas en el Teatro Auditorio de El Rubio

El pasado sábado, 11 de febrero nuestro Teatro Auditorio abrió sus puertas para dar cobijo a una moderna versión de la Ópera Carmen, de mano de la Compañía The Accent Group.

Un gran Compañía de actores que dieron vida a los personajes actualizados de la obra maestra ambientada en Sevilla. Una Sevilla más actual que la de la obra original, con una problemática más acorde con nuestros tiempos, pero con un final trágico similar a la obra original.

Ante las dificultades económicas que muchas administraciones pasan para subvencionar compañías de teatro como The Accent Group, emprenden su gira por pueblos y ciudades a cambio de la recaudación de la taquilla, haciendo posible que obras como Carmen canta a Bécquer, representada en Teatros de Sevilla, se trasladen a municipios como el nuestro y sean el deleite de los aficionados del teatro.

Tras la obra, que fue aplaudida en pie por el público asistente, la alcaldesa Ramona Ramos anunció que recientemente se ha firmado un convenio con la Diputación de Sevilla para dotar a nuestro teatro de calefacción y aire acondicionado, lo que hará más cómodas estas gélida noches de invierno. Anunció asimismo que en próximas fechas hay previstas nuevas representaciones en nuestro Teatro Auditorio: Actividades musicales de los alumnos de C.E.I.P. "Carmen Borrego" y una obra de Teatro del Grupo Teateneo de la Puebla de Cazalla.