ACTUACION DE LOS ULEN EN EL TEATRO AUDITORIO DE EL RUBIO EL PROXIMO 2 DE ABRIL

Los_Ulen.JPG

ACTUACION DE LOS ULEN EN EL TEATRO AUDITORIO DE EL RUBIO EL PROXIMO 2 DE ABRIL

02/04/2011

Tras su Inauguración comienza el mejor programa de actuaciones para nuestro Teatro Auditorio

 Una trayectoria de 22 años avalan a los Ulen; ellos mismos se definen como un laboratorio del sarcasmo continuo, como creadores de historias, que seguro van a deleitar a los que se den cita en el Teatro Auditorio de El Rubio el próximo Sábado 2 de Abril a las 20 horas.

 Tenemos que destacar de entre los actores que forman este trio mágico de LOS ULEM, al genial Paco TOUS; conocido por todos gracias al personaje de Paco, personaje que tiene un lugar en nuestros corazones y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar en la serie LOS HOMBRES DE PACO.

 PACO TOUS, MAITE SANDOVAL y PEPE QUERO regresan a escena con la obra MANÁ, MANÁ El Regreso, (Una Crónica de Parias) reminiscencia y continuación de otro espectaculo que mantuvieron durante cinco años en cartel MANÁ, MANÁ (Una Crónica de Parias).

 Recoge tu entrada en la Casa de la Juventud y Cultura en horario de 6 a 7 de la tarde a partir del 28 de Marzo, por una aportación de 3 euros.

 Si quieres saber más entra en este enlace a la web de LosUlen y podrás leer la sinosis de esta obra que disfrutaremos en ElRubio:        

http://www.losulen.com/html/mana/sinopsis.htm

 

01042011LOS ULEN 2011 PAGINA WEB {ACTUACION DE LOS ULEN}