5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

PORTADA_FOLLETO_MEDIO_AMBIENTE_2013.jpg

5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

05/06/2013

CARTEL REFUGIO DE LA SERPIENTE 2013 CARTEL LAGUNA ESCALERA 2013 CARTEL MARCHA EN BICICLETA 2013 INTERIOR LAGUNA ESCALERA 2013 INTERIOR MARCHA EN BICICLETA 2013 INTERIOR REFUGIO DE LA SERPIENTE 2013

Dentro del conjunto de actividades programadas por el Ayuntamiento de El Rubio, el próximo domingo 9 de junio tendrá lugar una Visita a la Estación de Anillamiento "Refugio de la Serpiente" (Estepa-Gilena), en la misma está previsto visitar el pinar, la observación de aves y plantas autóctonas, anillamiento de aves y control de cajas anidaderas. La salida será a las 9 de la mañana y está previsto el regreso a las 13 horas. Toda persona interesada en asistir, puede inscribirse en la Casa de la Juventud y de la Cultura has el 5 de junio de 6 a 8 de la tarde.
Organiza: Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rubio, Colaboran: Grupo Ornitológcio Zamaya y el CD BTT Los Perillas.

 

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rubio, organiza la actividad medioambiental Visita y Observación de la "Laguna Escalera", bajo el lema "El Agua Fuente de Vida", tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio de 19 a 21 horas. colabora: C.D.BTT "Los Perillas" y el Grupo Ornitológico "Zamaya" .

El domingo 2 de junio de 2013 tendrá lugar la VI Marcha en Bicicleta "Término de Al Rubio", que tendrá su salida de la puerta del Ayuntamiento a las 10 de la mañana. Organiza Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rubio. Colaboran: CD BTT los Perilla, Agrícola de El Rubio SCA y OLEOESTEPA.

El domingo 9 de junio de 2013. temdrá lugar una Visita a la estación de anillamiento "REFUGIO DE LA SERPIENTE" (Estepa - Gilena), que tendrá su salida a las 9 de la mañana. Organiza Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Rubio. Colaboran: CD BTT "los Perillas" y el Grupo Ornitológico "Zamaya".