UNA VICTORIA QUE VALE UN ASCENSO.

38.-FOTO_FUTBOL_2015.jpg

UNA VICTORIA QUE VALE UN ASCENSO.

13/04/2015

UNA VICTORIA QUE VALE UN ASCENSO .

Información de GonzáloCornejo. 

http://oncemetross.blogspot.com.es/2015/04/victoria-que-vale-un-ascenso.html

Mañana soleada en El Rubio con un buen ambiente en Los Eucaliptos , consecuencia de la buena temporada de los rubeños que, con una victoria, certificarían el ascenso a Tercera Andaluza.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo por parte de los dos rivales . Mucho respeto por parte de ambas escuadras.  No existía la parcela ancha y el partido era de ida y vuelta . Pero El Rubio no tardaría demasiado en adelantarse en el marcador.  Gran jugada de Adri  por la izquierda llegando a línea de fondo y dejando en bandeja un balón atrás para que  Chini  pusiese el primero en el luminoso. Pese al gol, seguían llegando los locales a la portería visitante. La asociación entre Adri y Chini creaba mucho peligro en las inmediaciones del área rodense. La Roda lo intentaba pero se topaba con la buena defensa rubeña.  Sin muchas ocasiones de peligro  y en un  partido pobre  para el espectador neutral, el choque llegaba al descanso. ----- -----
 
 

La segunda mitad comenzó con más acierto El Rubio. Con poco tiempo transcurrido,  de nuevo Adri  desequilibró por la izquierda  al lateral rodense y sirvió a  Pulido  para que, el ursaonense, pusiese el segundo tanto local en una  jugada similar a la del primer gol . El Rubio crecía conforme iban pasando los minutos. Una buena triangulación entre  Manuel, Chini y Adri  pudo suponer el tercero en la cuenta rubeña. Sin embargo, el extremo local desaprovechó la ocasión. Sin tiempo para lamentarse, Pulido puso en aprietos al meta rodense, que realizó una gran parada para desbaratar el zapatazo del centrocampista.  Eran los momentos de mayor dominio local . Pero los visitantes, de forma ocasional, seguían intentando anotar su primer gol. Una pérdida de la defensa rubeña, se convirtió en un  gran lanzamiento desde el centro del campo del rodense Manolete , que golpeó en el larguero para sorpresa de todos los presentes.  Gol fantasma  que no reclamaron con mucha insistencia los visitantes.  Adri se erigía como el jugador del partido  con sus constantes desbordes y centros. En una de esas internadas,  un tiro suyo acabó estrellándose en la cruceta . Pero en un cambio de orientación del equipo rodense,  Manolete se encuentra solo y bate a placer al guardameta local . Recortaban distancias los blanquiazules. Sin tiempo para celebrar el tanto, El Rubio ponía el tercer gol en el marcador.  Rápida respuesta de los locales en una gran jugada personal de Adri  que, en el mano a mano, consiguió superar al portero visitante. El encuentro terminaría con un gran  disparo al larguero de Encajero , una acción en la que los rubeños reclamaron gol pero que el árbitro no concedió. De nuevo,  gol fantasma .
 
Los tres últimos pitidos del colegiado del partido se convertían en el inicio de la fiesta de El Rubio.  El conjunto de Migue Centeno competirá la próxima temporada en Tercera Andaluza.