Secretario Interventor nuevo por baja de su titular en El Rubio

Secretario Interventor nuevo por baja de su titular en El Rubio

24/10/2019

Secretario Interventor nuevo por baja de su titular en El Rubio

TITULAR DE LA PLAZA

Secretario Interventor nuevo por baja de su titular en El Rubio

 

 Don Rafael de la Fe Haro, Alcalde del Ayuntamiento de esta villa.

 Hace saber: Que dada cuenta de la disponibilidad del titular de la plaza de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Casariche, don Salvador Jiménez Ramos, funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, de cuyo Ayuntamiento se cuenta con la conformidad recabada de su representante legal, en virtud de resolución de esta Alcaldía núm. 283 de fecha 3 de octubre actual, se ha procedido a la aprobación de la acumulación de las funciones de la plaza de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de El Rubio para ser desarrolladas por el titular de la plaza del vecino municipio de Casariche.

Por su parte, de conformidad con lo prevenido en las Bases publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla de fecha 20 de septiembre del presente año, núm. 219, cursadas por el Ayuntamiento de El Rubio para la provisión con carácter interino, del puesto de Secretario Interventor por baja de su titular, en las que textualmente se recoge: «Si durante la tramitación de este procedimiento algún/una funcionario/a con habilitación de carácter Nacional estuviese interesado en el desempeño de dicho puesto deberá manifestarlo mediante escrito remitido a la Alcaldía. En este caso el procedimiento se suspenderá hasta el efectivo nombramiento de éste/a, momento en el que quedará sin efecto. Si finalmente no se efectuase el nombramiento, continuará el procedimiento de selección.»

En su virtud, de conformidad con las competencias atribuidas a esta Alcaldía por la vigente Legislación reguladora del Régimen Local; y en cumplimiento de lo dispuesto en las expresadas Bases de Selección; por medio de la presente, resuelvo:

Primero. Suspender y dejar sin efecto el procedimiento de selección, para el nombramiento interino del puesto de Secretaría Intervención del Ayuntamiento de El Rubio, cursado mediante las bases publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla núm. 219, de 20 de septiembre de 2019.

Segundo. Se dé publicidad al presente acuerdo mediante anuncio en el tablón de anuncios y página web de este Ayuntamiento y en el citado «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, para sus efectos y general conocimiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En El Rubio a 7 de octubre de 2019.—El Alcalde, Rafael de la Fe Haro.

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB