SIGUE LA RACHA DE LOS CANTERANOS EN ÉCIJA Y LA DEL PRIMER EQUIPO SE CORTÓ EN LA JARA

SIGUE LA RACHA DE LOS CANTERANOS EN ÉCIJA Y LA DEL PRIMER EQUIPO SE CORTÓ EN LA JARA

13/02/2012

Los Cadetes deslumbran en la Ciudad del Sol y los Seniors se quedan helados en Los Almendrillos

(Jornada 17), ÉCIJA BPE.1 EL RUBIO CF 3.

Nueva victoria de los canteranos rubeños, esta vez fuera de casa y ante el segundo clasificado, el Écija Balompié. Ni el contrario ni el frío pueden con nuestros chicos. En horario poco habitual, las 13:45 h., se celebró ayer sábado el partido de nuestros chicos, en el municipal astigitano. Los pupilos de Tato y Adrián dieron otra lección más de entrega y buen juego en casa de uno de los aspirantes.

Con la iniciativa desde el inicio, se hicieron con el control, bien resguardados en defensa y con unas contras muy efectivas. Pronto y fruto de una de éstas, Modes arranca con el balón y pega un trayazo que se cuela por la escuadra ecijana, saltaba la sorpresa 0-1. Muy ordenados tras el gol, los nuestros siguieron haciendo su partido y logrando llegar con victoria mínima al descanso.

En la segunda mitad, más igualados ambos equipos, los nuestros fueron dejando atrás lo de sorpresa y mostrando que haciendo bien su juego no hay quién los pare. Toma y daca por ambas escuadras y mediada la segunda mitad, más alegría para los nuestros. Ismael lanza otro zapatazo y bate de nuevo al meta local, entusiasmo entre los chavales 0-2, poco después Kiki redondearía la sobremesa para los nuestros con un nuevo gol, el 0-3. Los ecijanos deslumbrados por el juego de los chicos, vieron que con el nombre no se ganan los partidos y la sorpresa, visto lo visto, se esfumó. En los minutos finales, gol de los locales que les sirvió para maquillar el resultado. Al final, los nuestros mostraron su trabajo y buen hacer y como recompensa lograron traerse los tres puntos de la casa del favorito. Victoria muy importante.

Esta próxima semana nuevo partido de liga y de nuevo lejos de casa, en Fuentes. A disfrutar de la victoria, a trabajar como siempre y a seguir disfrutando del fútbol. Bien Chavales, Bien!!! Felicidades!!!

 

(Jornada 19), UD LA JARA1   EL RUBIO CF 0.

En jornada matinal de hoy domingo y con aires norteños aún permanentes de la ola de frío, los nuestros no pudieron continuar la buena racha en casa de La Jara.

Como en partidos anteriores los nuestros cada vez más, van mostrando su mejor cara y su mejor juego y hay días, como el de hoy en el que por muy bien que lo hagas no hay manera. Decididos desde el inicio y bien en defensa los nuestros lo volvieron a intentar, esta vez en casa de los jareños que traían una buena racha de resultados y que no lo iban a poner nada fácil. Ambos equipos respetándose empezaron a hacer su juego, los nuestros a incursionar por banda con buen trato de balón y los locales más al juego directo y a replegarse bien en su campo. En esta primera mitad la más clara ocasión de gol fue para los nuestros, Ratón recoge de espaldas y al recortar, lanza al palo largo, se escapa por poco. Al descanso 0-0.

En la segunda mitad, con el trámite expuesto, los nuestros dispusieron de hasta tres ocasiones claras de gol para perforar la meta jareña. Hicieron un partidazo, control del juego, del balón, de las oportunidades, por no decir la mejor segunda parte de lo que llevamos de liga, fuera de casa.
Ratón, incombustible, nada más comenzar mandó por encima del larguero un balón recogido de un centrochut de Jose. Ocaña, tras un balón interior recoge al borde del área, se interna, recorta y lanza rozando el palo, lástima porque ahí estaba el partido. Los locales viendo lo que se les venía encima no tardaron en cortar el juego de los nuestros con faltas, alguna más naranja que las amarillas mostradas y que daban al traste con los intentos rojillos. Luali, de cabeza dispuso de la tercera buena ocasión, que también salió un poco desviada. Pasando losminutos y más intentos de los nuestros, Adri y Juan desesperados con sus intentos cortados con faltas jareñas.
A falta de 15 min. para la conclusión, nuestro mister a por todas, cambia a Ramón por Ocaña para dar mas salida a Nolito y seguimos intentándolo pero sin atino. Recae Ramón de su lesión y es sustituido por Arturo, ya solo faltaban 10 min. para la conclusión y visto lo visto, el quiero y no puedo de los nuestros el empate no disgustaba a nadie. Sin embargo, en un balón en mediocampo, si peligro a la vista, que no es cortado por alguno los nuestros, el medio jareño lanza y el rechace de Luismi le cae en bandeja a Paquito que bate a nuestro cancerbero. Increible pero cierto, una llegada clara de los locales y gol, más efectividad imposible. Min.81 (1-0). Ya todos arriba, pero en vano porque el partido se cerró con este resultado. Al final (1-0) y como con el día, helados con el viento polar y con el gol de los amarillos.

Ahora a pensar en el próximo partido, recibimos a Los Corrales el sábado al mediodía. Ante un buen equipo a hacer un mejor partido y a disfrutar Todos de Nuestro Equipo, a animarlos . Ánimo muchachos que estamos ahí!!

 

                FUENTE: EL RUBIO CF

          http://cdelrubiocf.blogspot.com/