SEÑALIZACIÓN Y MOBILIARIO URBANO PARA EL RUBIO.

12.-PAPELERAS.jpg

SEÑALIZACIÓN Y MOBILIARIO URBANO PARA EL RUBIO.

03/02/2016

SEÑALIZACIÓN Y MOBILIARIO URBANO PARA EL RUBIO.

Como muchos vecinos y vecinas ya han podido comprobar, desde la Delegación de Mantenimiento, se han instalado 40 nuevas papeleras en El  Rubio.

El objetivo es que con el esfuerzo del Ayuntamiento y la colaboración de todas y todos consigamos la ciudad limpia que queremos y merecemos.

Este proyecto también responde al compromiso que el Alcalde, Rafael de la Fe, adquirió con los niños rubeños el pasado 20 de noviembre en su visita al colegio con motivo del Día Universal de la Infancia.

Las papeleras se han instalado en las calles Cervantes, Molino, La Hoz, Beata, La Botica, Paseo de la Iglesia, Plaza de España, y otras zonas como colegio e instalaciones deportivas. Además el Ayuntamiento ha manifestado su intención de seguir instalando más.

El Delegado de Mantenimiento, Francisco Rodríguez, ha declarado que “hay que preservar la limpieza de nuestro pueblo de cara a quienes nos visitan y porque los rubeños y rubeñas quieren que sus calles estén limpias y acondicionadas”.

A su vez, el Alcalde, ha mostrado la prioridad del Equipo de Gobierno por la seguridad vial y la limpieza del pueblo, y ha anunciado que vamos a seguir dando pasos en el camino de tener un pueblo cada vez más concienciado en estas materias.