RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE OCTUBRE

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 29 Y 30 DE OCTUBRE

02/11/2011

El Rubio CF perdona en casa, y lo acaba pagando

 Las merecidas victorias de los locales se esfumaron en ambos partidos.

  El sábado al mediodía volvían los cadetes a jugar en casa, tras el parón de la pasada semana. Los de Tato y Adrián hicieron muy buen partido y merecieron la victoria ante Los Corrales.

  Se sobrepusieron al 0-1, con el que se adelantaron los visitantes y estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador. Lograron el empate a 1, que visto lo visto se antoja corto. Los palos desquiciaron a los nuestros que no fueron capaces de materializar las ocasiones que dispusieron. Al final 1-1, poco a poco y paso a paso. Bien Chavales, hay que seguir así.

  La próxima semana a Paradas, a trabajar y a hacer un buen papel.


  El Primer equipo sufrió como los canteranos, en su partido dominical ante el Estepa Atco, similar resultado, 1-1 al final del encuentro.

  Los de Luís Cea, desde la grada, hicieron un buen partido, aunque sin la efectividad necesaria para quedarse los tres puntos.

  Si no se resuelven las oportunidades cuando las tienes, al final lo acabas pagando. El control del juego y el dominio de balón correspondieron a los nuestros, pero sin puntería para marcar. Se abusó demasiado del juego en corto con combinaciones en las cercanías de la meta visitante y los tiros lejanos, que también pueden ocasionar buenas oportunidades no concurrieron.

  No podemos decir que lo ganado la semana pasada a domicilio, lo hayamos tirado ésta, pero nosotros mismos hemos de ver los fallos y aplicarnos más para corregirlos. Los visitantes se mostraron correosos e hicieron, de dos oportunidades en el partido, diana en la prolongación.

  Hay olvidar pronto, hacer propósitos y a pensar en el próximo rival de la semana que viene, el Gilena.

  En definitiva, empates en nuestro campo que hicieron dejarnos con la miel en los labios, tanto a los chicos como a los grandes, bueno otra vez será.

  ÁNIMO A TODOS, QUE FALTA MUCHO Y HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO!!

                    FUENTE: ELRUBIO CF

         http://cdelrubiocf.blogspot.com/