RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE OCTUBRE

IMG_2774.JPG

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 22 Y 23 DE OCTUBRE

24/10/2011

Ilusionante victoria a domicilio en el campo de Los Corrales

        Los rojillos rubeños se suben al tren de la ilusión.

  Victoria ilusionante, la conseguida por el primer equipo rubeño, en la tarde del Sábado en un campo difícil como es el municipal de Los Corrales, (1-2).

  Los de Luis M. Cea siguen empeñados en dar que hablar en esta nueva temporada. Ayer tarde lograron sumar tres nuevos puntos para añadir en el casillero de la clasificación del equipo rubeño y en un partido muy atractivo y parejo de fuerzas entre los equipos revelación de la temporada pasada, que este año, van a seguir dando que hablar.

  Dos goles de Juan, uno en la primera mitad que sirvió para adelantar a los nuestros, y otro tras el descanso con el empate momentáneo, propiciaron una importante victoria ante un muy buen local. El viento desdibujó un tanto el buen partido que se estaba desarrollando en el municipal corraleño, por parte de ambas escuadras. Los nuestros más acertados y con las ideas claras concebidas durante la semana en los entrenos, supieron aprovecharse de las ocasiones y manejar bien los tiempos de partido. Al final, tres puntos ilusionantes que mantienen a nuestro equipo metido en el tren de los mejores.

  Toca disfrutar y saber que estamos recién comenzando la liga, a seguir trabajando y a ir paso a paso.

  Esta próxima semana de nuevo, fútbol en casa: los cadetes reciben a los canteranos de Los Corrales y los seniors al Estepa Atlético.  Como siempre os recordamos, hay que seguir apoyando y defendiendo nuestros colores.

   AFICIONADOS, TOD@S AL FÚTBOL,  OS ESPERAMOS!!!

 

    FUENTE: EL RUBIO CF

http://cdelrubiocf.blogspot.com/