0009.-AYUDAS_A_JxVENES_UNIVERSITARIOS..jpg

Por tercer año consecutivo vuelven las AYUDAS A JÓVENES UNIVERSITARIOS.

22/02/2018

  

EL RUBIO SIGUE APOSTANDO POR LA PRIMERA OPORTUNIDAD

 

Por tercer año consecutivo vuelven las AYUDAS A JÓVENES UNIVERSITARIOS.

 

El Ayuntamiento de El Rubio sigue apostando por las Ayudas a Empresas que contraten a jóvenes universitarios empadronados en el municipio a través de esta convocatoria, siendo ya 16 jóvenes los que han podido beneficiarse de ellas, proporcionándoles un acercamiento al mercado laboral en puestos relacionados con sus estudios y mejorando su empleabilidad en un mercado laboral cada vez más competitivo.

 

Este año como novedad y con unas nuevas Bases modificadas, se recogen entre otros aspectos, una mejora salarial y un cambio en la duración de los contratos.

 

El plazo de apertura para poder solicitar estas Ayudas se abre el próximo 21 de Febrero, en el Registro de este Ayuntamiento, sito en calle Beata, 11, permaneciendo abierto de 11.30h a 14.00h, dónde podrán recoger las “Bases Reguladoras al Plan de Apoyo al Empleo Local para Jóvenes Universitarios”. También estarán disponibles en el Centro de Iniciativa Empresarial (edificio amarillo) situado en el polígono Los Viñazos, donde os resolverán todas vuestras dudas.