NACE LA ASOCIACION CULTURAL GALLAPE ROCK

GALLAPE_2.jpg

NACE LA ASOCIACION CULTURAL GALLAPE ROCK

27/02/2011

SE CREA UNA ASOCIACION CULTURAL COMO RESPUESTA A LA IMPORTANCIA QUE ESTA ADQUIRIENDO EL FESTIVAL MUSICAL RUBEÑO

  El Gallape Rock se ha convertido en un referente de los amantes de la música rock en nuestra comarca; siendo además numerosos los aficionados que se desplazan a nuestro festival no solo de nuestra provincia, sino que movidos por la calidad del cartel musical que ofrece el Gallape cada año, se desplazan de muy diferentes lugares de la geografía española.

 El resultado; un espectacular Festival de Música Rock al que cada año acude más gente convirtiendolo en uno de los actos más multitudinarios de los celebrados en nuestro pueblo. Este protagonismo que el Gallape Rock está adquiriendo ha inducido a la Delegación de Juventud a promover la creación de la ASOCIACION CULTURAL GALLAPE ROCK.

 El acto de constitución de esta nueva asociación en nuestro pueblo, que ha contado en su nacimiento con 55 socios, tuvo lugar en la Casa de la Juventud y la Cultura el pasado 27 de Febrero.

 Entre los objetivos de esta recien creada asociación se encuentran el apoyo a las bandas locales, la promoción y organización del Gallape Rock y la formación musical para los amantes de la música rock.

 En este encuentro en la Casa de la Juventud y la Cultura y siendo la musica la gran protagonista, no podían faltar algunas actuaciones; y diversos grupos como los locales "A SAKO PACO" o el tributo a SCORPIONS "STINGERS"; "SATELLITES" DE Santaella y los sevillanos "LUKA SINRAZA". 

 El cantante del grupo "REINCIDENTES", Fernando Madina "Pepper", a quien se nombró Socio de Honor de la asociación, fue el invitado especial de este acto,

GALLAPE 1

GALLAPE 2

GALLAPE 3

GALLAPE 4

GALLAPE 5