IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO

IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO

30/12/2023

IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO

000-2023.-FONDO IV CONCURSO DE BELENES
 IV CONCURSO DE BELENES EL RUBIO
 
Dentro del programa de actividades navideñas, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Rubio convoca el III Concurso de Belenes de la localidad. El concurso contará con la modalidad, "Belén individual".
 
Se prentende fomentar la recuperación del belén tradicional, dando opción a todos los participantes a desplegar toda su creatividad utilizando todos aquellos elementos decorativos y artísticos que crean necesarios.
 
ℹ Todos aquellos que quieran inscribir su belén en el concurso podrán hacerlo hasta el lunes 18 de diciembre en la Casa de la Juventud y Cultura.
 
El miércoles 20, el jurado visitará los belenes participantes y el viernes 22, se relaizará la entrega de premios en la Casa de la Juventud y Cultura.
 
�� El Belén ganador recibirá una cesta de Navidad con productos típicos de nuestra localidad.
Anímate y participa.
 
 
En estas fiestas se ha celebrado la IV edición del concurso de Belenes de El Rubio organizado por la Delegación de Cultura.
En la primer programa visitamos a nuestro vecino Francisco Caraver que nos abre su casa para compartir su precioso Belén cargado de simbolismo.
En el segundo programa del IV Concurso de Belenes visitamos a Juan Villar que nos muestra su Belén artesanal cargado de detalles y ganador de esta edición.
 
En el tercer programa del IV Concurso de Belenes visitamos a José Manuel Casín que nos muestra su Belén que cada año va sumando nuevas figuras.
 
En el cuarto programa del IV Concurso de Belenes visitamos a Antonio González que nos muestra su Belén presentado en tres niveles.
 
En el quinto programa del IV Concurso de Belenes visitamos a nuestro concursante más pequeño Gonzalo Aguilar que nos muestra su Belén cargado de ilusión.

Premios 4º Concurso de Belenes

IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO. Francisco Caraver Guerra

IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO. Juan Villar Campuzano.

IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO. José Manuel Casín Cornejo.

IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO. Antonio González Torres.

IV CONCURSO DE BELENES DE EL RUBIO. Gonzalo Aguilar

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB