INCLUIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBA DE AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

INCLUIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBA DE AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

19/04/2021

INCLUIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBA DE AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

112.-INCLUIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBA DE AYUNTAMIENTO 2021

 Resolución de Alcaldía núm. 92/2021, de 19 de abril.

 

Dada cuenta de la alegación formulada por uno de los aspirantes al proceso selectivo de la convocatoria cursada por este Ayuntamiento, en virtud de las Bases aprobadas por resolución de núm.45/2021, de 5 de marzo de 2021, y modificadas por resolución de alcaldía núm. 64/2021 de fecha 23 de marzo, y publicadas en el B.O.P. de Sevilla núm.56, de 10 de marzo de 2021 y núm. 70, de 26 de marzo de 2021 respectivamente, que se expresa a continuación:

 

Dª INÉS VICENTE CHARCO: en fecha 08/04/2021, en relación con la exclusión acordada en la resolución de esta alcaldía, núm. 76/2021, de siete de abril, por la que, entre otros puntos, se aprobó la relación de admitidos y excluidos en el proceso de selección para nombramiento interino para cubrir las funciones de secretaría-intervención de esta corporación;

 

Resultando, que la lista objeto del acuerdo de la resolución de esta alcaldía núm. 76/2021, de siete de abril, se contiene el siguiente tenor (en lo que afecta a la candidata antes nombrada):

 

 

“PRIMERO: A) Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos:

 

VICENTE CHARCO

INÉS

4****688N

EXCLUIDA 1 y 2

 

CAUSAS EXCLUSIÓN:

  1. No presentación Anexo I, conforme a modelo (Base Tercera).
  2. No presentación Anexo II, conforme a modelo (Base Tercera).
  3. No presentar puntuación mínima (2,5 puntos), conforme a Base ”

 

Resultando que la interesada alega en su escritoarriba referenciado:“Considerando que me encuentro excluida provisionalmente, adjunto documentación y SOLICITO la admisión en el proceso en la Lista Definitiva”.

 

Resultando que, una vez recibida la documentación necesaria tal como exigen las Bases, así como constatada la puntuación mínima exigida para ser admitida, de 2,5 puntos, conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige dicha convocatoria.

 

En su consecuencia, de conformidad con las atribuciones que confiere a esta alcaldía lo prevenido en las bases reguladoras del Régimen Local y demás disposiciones legales y reglamentarias de aplicación, por medio del presente VENGO EN RESOLVER:

 

PRIMERO: Estimar la alegación formulada por Dª. INÉS VICENTE CHARCO, en fecha 08/04/2021, en tanto que las causas de exclusión inicialmente acordadas, si bien sólo se refería a la falta de presentación del Anexo I y II de las Bases de esta convocatoria, se ha comprobado que efectivamente aporta dicha documentación en el plazo legal de alegaciones de 10 días naturales, procediendo la admisión definitiva de la citada aspirante.

 

SEGUNDO: Atendiendo a lo resuelto respecto de la precedente alegación, procede, y así se acuerda por la presente, elevar a definitiva la lista de candidatos:

 

 

HERRERA MORENO,                  JOSE FABIO                                         4****610M


 

 

 

 

 

LOPEZ SANTOS,

DAVID

4****289F

GARRIDO RODRÍGUEZ,

JOSE RUBÉN

3****403S

PIÑERO GIRON,

MARIA DEL ROSARIO

2****093W

REINA ROMERO,

ANTONIO

5****335S

MESA ROMERA,

NESTOR

3****484N

HIGUERAS RUIZ,

ANA MARIA

2****531A

SORIA ESCOBAR,

LAURA

7****490M

BERNAL ORTEGA,

NATALIA

4****784M

ANDRADE AVALOS,

ISABEL

5****400N

VICENTE CHARCO,

INES

4****688N

MACARRO RODRIGUEZ,

JOSE CARLOS

2****942Y

SILVA CUESTA,

ANA

7****542N

 

TERCERO: Se publique el presente acuerdo en el Tablón de Anuncios de esta entidad, así como en la página web oficial del Ayuntamiento.

 

Lo manda y firma el Sr. Alcalde D. Rafael de la Fe Haro, con la intervención del infrascrito Secretario-Interventor accidental, a los únicos efectos de dar fe del acto en la fecha de su firma electrónica.

INCLUIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBA DE AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO