I RUTA DE SENDERISMO. EL RUBIO 2016.

29.-I_RUTA_DE_SENDERISMO_EL_RUBIO_2016.jpg

I RUTA DE SENDERISMO. EL RUBIO 2016.

30/03/2016

I RUTA DE SENDERISMO EN EL RUBIO.

 

Un paseo a pie por los parajes naturales de nuestro entorno.

 

El Ayuntamiento de El Rubio organiza este fin de semana una actividad deportiva y lúdica, una iniciativa de contacto con la naturaleza.

            Organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento El Rubio, la I Ruta de Senderismo en El Rubio va a unir este domingo el municipio rubeño con la Torre Gallape, en un recorrido de trece kilómetros entre ambos puntos, ida y vuelta.

El senderismo es una actividad saludable y de contacto con la naturaleza y desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Rubio se ha decidido poner en marcha esta bonita iniciativa. La mejor forma de practicarlo es recorriendo los parajes naturales de nuestro entorno.

Así, el próximo domingo, 10 de abril, a las 10.30 horas, desde la puerta del Ayuntamiento de El Rubio, se llevará a cabo la I Ruta de Senderismo, con un recorrido de 13 kilómetros, que irá desde El Rubio hasta la Torre Gallape y de allí hasta El Rubio.

Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento hasta el mismo domingo 10 de abril. Entre los consejos que da la Delegación de Deportes se recomienda llevar ropa cómoda, gorra y calzado adecuado; también llevar mochila con agua y bocadillo. El avituallamiento será a la llegada a la Torre Gallape y los menores deberán ir acompañados de un adulto.