GALLAPE ROCK. EL RUBIO 2018

0048.-GALLAPE_ROCK_2018.jpg

GALLAPE ROCK. EL RUBIO 2018

30/08/2018

  En este 2018, celebramos el 10º Aniversario del Gallape Rock, y es por ello, que pasamos del formato de un día a celebrar nuestro festival durante dos días, viernes 28 y Sábado 29 de Septiembre. Dos días para ver y oir tus grupos favoritos y referentes tanto a nivel nacional como internacional, porque rompemos fronteras. Además, como el año pasado, podrás adquirir tus entradas o abonos a unos precios más que asequibles, para que no te pierdas este Gallape Rock 2018, y si quieres quedarte y pasar unos días en El Rubio, puedes adquirir tú Abono + Acampada.

  

https://www.ticketea.com/entradas-festival-gallape-rock-2018/

PUEBLO SAHARAUI

Gallaperxs! Traemos más novedades sobre el festival...
Como uno de nuestros pensamientos es hacer de esto algo más que un festival de rock. Esta vez hemos entrado en contacto con la asociación Destino Sahara , para colaborar por la causa del pueblo saharaui con una recogida de alimentos. Aquí dejamos algo de información:

-PUNTOS DE RECOGIDA: Carnicería Anita, Supermercado D´Al sara Ana y Antonio, Carnicería y embutidos Pocholo, Supermercado Toñi, Carnicería Maruja, Autoservicio Paula, Carnicería Tristri, Comestibles Nati, Supermercado Torres...

En el mismo recinto del festival también habrá un puesto donde podrás dejar tu aportación. 

"LA SOLIDARIDAD DEBERÍA SER EL IDIOMA DEL MUNDO"

Y atentxs que en estos diás habrá más novedades...
¡Salud y Punk and Roll! Gracias de antemano Gallaperxs!

 

 

De nuevo gallaperxs!!! Si decimos que queremos hacer de esto algo más que un festi de rock, es porque lo decimos en serio. Nuestra intención es relacionar el Rock con las conciencias, algo que parece que se está perdiendo en estos tiempos convulsos...
Ahora venimos a presentaros una Charla-Coloquio sobre el pueblo palestino, en el que tendremos varios puntos interesantes a debatir y con los que conoceremos más de cerca la situación que está sufriendo el pueblo palestino.

¡¡¡Gracias a la PLATAFORMA SOLIDARIDAD PALESTINA, por prestarse a realizar esta labor y a LA KASA DE LOS INKIETOS por organizarla!!!

¡A DARLE VOZ A LXS SIN VOZ! ¡VIVA PALESTINA LIBRE!

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE. Lugar: CASA DE LA JUVENTUD Y CULTURA. ¡¡OS ESPERAMOS GALLAPERXS!!
 

 CHARLA COLOQUIO PALESTINA 2018