ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA.

ESCUELA_DE_ARTE_DE_SEVILLA_2013.jpg

ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA.

16/12/2013

ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA.

La Escuela de Arte de Sevilla, Centro Público dependiente de la Junta de Andalucía, tiene una dilatada trayectoria en la enseñanza de las Artes Aplicadas y los Oficios Artísticos.

En la actualidad se configura como una de las Enseñanzas de Régimen Especial, (junto con el Conservatorio de Música y la Escuela de Idiomas), en la Comunidad AutónomaAndaluza.  

Con el fin de difundir nuestras enseñanzas entre la población en general, edita la revista de la Escuela de Arte "E - art", de periodicidad anual, para difundirla entre losinteresados. 

Queremos informar que la Escuela de Arte está ya impartiendo desde hace dos cursos, los Estudios Superiores de Diseño, en dos especialidades: Diseño de interiores y Diseño Gráfico, se tratan de estudios de 4 años de duración, equivalentes al grado universitarios, y son pioneros en Andalucía.

En principio, la preinscripción será en mayo, y hay que acceder con Bachillerato,P.A.U. para mayores de 25 años o para mayores de 19, prueba de madurez.

Existe una página web de la Escuela con toda la información y un blog asociado que mantiene la información disponible aldía: www.escueladeartedesevilla.es y su director es D. Manuel Navas González.