EL RUBIO SE PROCLAMA CAMPEÓN INFANTIL EN SU LIGA

INFANTILES_CAMPEONES.jpg

EL RUBIO SE PROCLAMA CAMPEÓN INFANTIL EN SU LIGA

21/03/2011

Los goles de Curriqui, Modesto y Carlitos ante Osuna dan el Campeonato liguero a La Escuela de Fútbol de El Rubio

 Mañana primaveral en el Municipal rubeño, ante un gran número de aficionados. La jornada final de liga se antojaba muy interesante ya que nuestros infantiles estaban segundos en la clasificación tras el visitante que recibían, La Escuela de Fútbol de Osuna.

 La cita era muy importante, la victoria llevaría a nuestros infantiles al liderato y con ello a la obtención del título liguero del grupo III de Infantiles de la Liga de Peloteros Sierra sur. Con el término de los partidos de benjamines y alevines, la gran cita estaba a punto de comenzar. 

 Pitido inicial y ambos equipos salen dispuestos a hacer su mejor fútbol. Una vez soltados los nervios iniciales, comienzan a llegar las ocasiones por bandas, los infantiles del pueblo vecino de Osuna nunca bajaron los brazos y con buenas jugadas también dispusieron de sus ocasiones.

 Llegan los goles. Tras un balón en largo, CURRIQUI controla y en velocidad se planta en la portería visitante ante el portero y gol. 1-0.

 En otro pase en largo, Curriqui recibe, chuta y el rechace llega a MODESTO que marca el 2-0. El Osuna no lo iba a poner fácil, llegaba como líder y tenía que demostrar sus aspiraciones. En dos  llegadas lograría empatar el partido

  Comienzan de nuevo las ocasiones de nuestro equipo; fruto de una de ellas CARLITOS recibe y en jugada personal logra batir de nuevo al portero visitante, 3-2. Alegría por todo lo alto en los seguidores locales.

 Ahora toca mantener el resultado y seguir jugando con más calma. Se alternaron llegadas de ambos equipos y con el pitido final llegó la alegría para los locales y el desánimo para los visitantes. Fueron muy buen rival.

  Los INFANTILES RUBEÑOS son CAMPEONES, con vítores y abrazos se celebra la victoria de los pupilos de Luis Miguel Cea.

EL RUBIO CF INFANTIL

INFANTILES CAMPEONES