CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO. RESULTADOS DEFINITIVOS

POLICÍA LOCAL IMAGEN

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO. RESULTADOS DEFINITIVOS

28/08/2019

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO. RESULTADOS DEFINITIVOS

 

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO.

 

RESULTADOS DEFINITIVOS

 

El Tribunal Calificador, tras la sesión celebrada el día 29 de julio de 2019, en la que se han revisado los informes de la Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil (Córdoba), donde se han realizado los exámenes médicos a los aspirantes al proceso selectivo para la provisión de dos plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de El Rubio (Sevilla), acordó:

 

PRIMERO: Otorgar las siguientes calificaciones, tras la realización de los correspondientes exámenes médicos a los aspirantes que concurren a la misma:

 

 

 

Francisco de Borja Rubio Oliva Antonio Manuel Martín Hidalgo Juan Jesús Bocanegra Rodríguez Rafael Antonio Barrios Ojeda Andrés Pradas Tirado

José Antonio Herrero Martínez José Antonio López Gómez

 

CALIFICACION EXÁMENES MÉDICOS

 

NOMBRE Y APELLIDOS

 

Apto Apto Apto Apto Apto Apto Apto

 

 

SEGUNDO: Determinar el orden definitivo en la convocatoria, tras la realización de los exámenes médicos y haber finalizado, por tanto, el proceso selectivo:

 

 

Nombre y apellidos

Calificación cuestionario

Calificación supuesto práctico

Total (media)

Calificación prueba aptitud

física

Calificación prueba psicotécnica

Calificación examen médico

núm. de orden

Francisco de Borja Rubio Oliva

8,60

7,257

7,928

Apto

Apto

Apto

Antonio Manuel Martín Hidalgo

8,20

7,075

7,637

Apto

Apto

Apto

Juan Jesús Bocanegra Rodríguez

8,20

6,882

7,541

Apto

Apto

Apto

Rafael Antonio Barrios Ojeda

7

5,932

6,466

Apto

Apto

Apto

Andrés Pradas Tirado

7,80

5,082

6,441

Apto

Apto

Apto

José Antonio Herrero Martínez

6,40

6,057

6,229

Apto

Apto

Apto

José Antonio López Gómez

6,60

5,257

5,928

Apto

Apto

Apto

 

 

TERCERO: Proponer, al Alcalde del Ayuntamiento de El Rubio, el nombramiento de D. Francisco de Borja Rubio de Oliva, con DNI

***218-G y de D. Antonio Manuel Martín Hidalgo, con DNI ***424-W, para realizar el correspondiente curso selectivo en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

 

CUARTO: En el caso de renuncia o imposibilidad por cualquier motivo legal de alguno de éstos, el tribunal propondrá al siguiente opositor según el número de orden definitivo asignado, para la realización del citado curso selectivo, cuantas veces sea necesario y hasta el nombramiento, como funcionarios de carrera, de los dos aspirantes.

 

Posteriormente, el día 7 de agosto de 2019, por el Sr. Francisco de Borja Rubio de Oliva, con número de orden 1 en la relación definitiva de la convocatoria, se presenta RENUNCIA a su nombramiento, como funcionario en prácticas por el Ayuntamiento de El Rubio, para la realización del curso de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

 

Ante esta circunstancia y, en base al punto cuarto de la parte dispositiva de los acuerdos adoptados por el Tribunal Calificador en la sesión celebrada el día 29 de julio de 2019, dicho tribunal, en sesión celebrada el día 12 de agosto de 2019, ha adoptado los siguientes acuerdos:

 

PRIMERO: Anular el punto tercero de la parte dispositiva de los acuerdos adoptados por el Tribunal Calificador en la sesión celebrada el día 29 de julio de 2019, donde se proponía al Alcalde del Ayuntamiento de El Rubio, el nombramiento de D. Francisco de Borja Rubio de Oliva, con DNI ***218-G y de D. Antonio Manuel Martín Hidalgo, con DNI

***424-W, para realizar el correspondiente curso selectivo en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

 

SEGUNDO: Proponer, al Alcalde del Ayuntamiento de El Rubio, el nombramiento de D. Antonio Manuel Martín Hidalgo, con DNI ***424-W y de D. Juan Jesús Bocanegra Rodríguez, con DNI ***025-Y para realizar el correspondiente curso selectivo en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

 

El Rubio, a la fecha de la firma electrónica EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL,

Nombre Tamaño Tipo
45.-NUEVA PROPUESTA DE ASPIRANTES 87,67 KB