COMIENZAN LAS CLASES DE LA ESCULA DE VERANO 2021

COMIENZAN LAS CLASES DE LA ESCULA DE VERANO 2021

Tras un año de ausencia debido a la Covid-19, vuelve a El Rubio la Escuela de Verano de lunes a viernes de 10:00 a 12:00h.
Este proyecto, enmarcado en la línea de Dinamización y fomento de valores ciudadanos dirigido a la infancia de la Diputación de Sevilla y ejecutado por el Equipo de Familias del Área de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento, se lleva a cabo en nuestra localidad cada verano desde hace décadas.
 
Desde entonces, ha ido evolucionando de un enfoque academicista al actual modelo de educación en valores y fomento de un espacio educativo grupal que favorece el desarrollo integral de los niños y niñas en su entorno durante las vacaciones escolares, posibilitando alternativas de ocio.
 
Para este curso se ha desarrollado un programa de juegos, dinámicas y actividades deportivas y de psicomotricidad, en el que los niños y disfruten a través de manualidades, juegos, expresión corporal o teatro, a la vez que aprenden valores como la solidaridad, el respeto, el compañerismo, la convivencia, la igualdad o el cuidado a los espacios y el medio ambiente.
 
Las clases se imparten desde el pasado lunes 5 de julio en las instalaciones del CEIP Carmen Borrego y finalizarán el 20 de agosto. Los grupos están divididos en Infantil (3-6 años) y Primaria (6-12 años) y siguen todos los criterios establecidos en cada momento por la Delegación de Educación, así como los establecidos en nuestro distrito sanitario para prevenir contagios por Covid-19.

COMIENZAN LAS CLASES DE LA ESCULA DE VERANO 2021

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB