COMIENZA LA NUEVA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL TEATRO AUDITORIO

Inauguracionteatro03.jpg

COMIENZA LA NUEVA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL TEATRO AUDITORIO

08/09/2011

EL GRUPO VIENTO SUR TEATRO NOS TRAE LA COMEDIA EL TARTUFO DE MOLIERE

 Pasado ya el Verano, comienza el nuevo Programa Cultural del Teatro Auditorio de nuestro pueblo. En los pocos meses transcurridos desde su inauguración, hemos podido disfrutar de las actuaciones de Pastora Soler, El Lebrijano, Los Ulen, Inma la Bruja, el espectaculo musical Con la Música Atraparte o el Teatro Infantil Imagínatelo.

 Así como se han desarrollado en esta nuevo edificio de nuestra localidad actividades tales como el III Certamen de Marchas Procesionales, el Desfile de Trajes de Flamenca, las II Jornadas de Dependencia en El Rubio, la Clausura del Curso Escolar tanto de Primaria como Secundaria o la Presentación del Libro "El Rubio, 3 de Agosto de 1936" de nuestro paisano Félix Montero Gómez.

 El Teatro Auditorio es un marco incomparable en el que los rubeños y rubeñas tenemos una cita con la cultura, con el entretenimiento y con la diversión. Desde la Delegación de Cultura se está trabajando en coordinación con el resto de delegaciones de nuestro Ayuntamiento para que la programación de actividades y actuaciones de los próximos meses aunen calidad e interés para los rubeños y las rubeñas.

 La primera cita de la nueva programación es el próximo Sábado 10 de Septiembre a las 21:30 horas de la noche en el Teatro Auditorio en el que podremos disfrutar de la comedia clásica "ELTARTUFO" de la Compañia VIENTO SUR TEATRO. {VIENTO SUR TEATRO}