BOLSA DE TRABAJADOR/A SOCIAL EN EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

BOLSA DE TRABAJADOR/A SOCIAL EN EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

BOLSA DE TRABAJADOR/A SOCIAL EN EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO

TRABAJADORA SOCIAL

Resolución de Alcaldía núm. 241/2021, de 16 de septiembre.

 

           

            Por resolución de alcaldía núm. 215/2021, de 19 de agosto, se aprobaron las bases de la convocatoria para bolsa de un/a trabajador/a social en régimen laboral por obra o servicio determinado, en los términos que figuran en el expediente.

 

            Igualmente, en dicha resolución se convocó el concurso de referencia, se abrió el plazo para la presentación de solicitudes y se publicaron convocatoria y bases mediante anuncio en el tablón electrónico de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento (www.elrubio.es).

 

            Habiendo finalizado el pasado día 9 de septiembre el plazo para la presentación de solicitudes a dicha convocatoria, resulta necesario la convocatoria de la Comisión Evaluadora de Selección, cuyos miembros fueron nombrados en las propias bases de la convocatoria, para llevar a cabo el proceso de selección.

 

            En virtud de las atribuciones que me confiere la Normativa Local al respecto, por medio del presente VENGO EN RESOLVER:

 

 

            PRIMERO: Se fija para el día 17 de septiembre del presente año, a sus 09:00 horas y en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, la celebración de la sesión de la comisión evaluadora de selección para la práctica de la baremación de méritos alegados por las personas candidatas y realización de una entrevista personal, compuesta por los siguientes miembros:

 

  • Presidenta: Magdalena Cárdenas Gómez (Trabajadora Social del Ayuntamiento de El Saucejo).

 

            -           Secretario: Francisco Macho Morales (Trabajador Social Ayuntamiento de El Saucejo).

 

            -           Vocal: Ana Gloria Sánchez Pérez (Psicóloga Ayuntamiento de El Saucejo)

 

            SEGUNDO: Convocar para el día 17 de septiembre del presente año, a sus 10:30 horas en este Ayuntamiento, a todas las personas candidatas para la realización de una entrevista personal.

 

            TERCERO: Se publique la presente resolución en el tablón de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento (www.elrubio.es).

 

 

            Lo manda y firma el Sr. Alcalde D. Rafael de la Fe Haro, con la intervención de la infrascrita Secretaria-Interventora, a los únicos efectos de dar fe del acto, en la fecha de su firma electrónica.

 

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
AYUDAS PÚBLICAS INDIVIDUALES