ARRANCA EL CURSO DE "BUSQUEDA DE EMPLEO 2.0" DE PRODETUR.

38.-PRODETUR.jpg

ARRANCA EL CURSO DE "BUSQUEDA DE EMPLEO 2.0" DE PRODETUR.

18/05/2016

Arranca el curso de ‘Búsqueda de Empleo 2.0’ de Prodetur

 

Hasta el próximo 20 de mayo, personas desempleadas de El Rubio van a poder participar en el curso ‘Búsqueda de Empleo 2.0’, organizado por Prodetur, la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla.

 

El curso está enfocado para personas en situación de desempleo y aquellos que estando activos deseen mejorar su empleabilidad. Además para aquellos profesionales de la administración pública local relacionados con la búsqueda de empleo y la intermediación laboral. Tiene una duración de 20 horas.

 

Es una de las acciones formativas de la Diputación dirigidas a la empleabilidad y el emprendimiento, en la que los ciudadanos pueden contar con una formación gratuita, especializada y práctica.

 

La presentación de este curso ha contado con la presencia de Julio Navarro, jefe del departamento de Promoción Empresarial de Prodetur. La monitora de esta iniciativa formativa es María Isabel Morales, que cuenta con una gran experiencia como formadora.

 

El curso tiene como objetivo transmitir al alumno los conocimientos oportunos para la utilización de las redes sociales y el entorno 2.0 como herramienta exitosa en la incorporación al mercado de trabajo; introducir al alumnado en la marca personal como elemento diferenciador y en las herramientas que proporcionan mayor visibilidad; y la búsqueda de empleo 2.0 y marca personal.