XXV ABIERTO DE TENIS DE EL RUBIO

24102011tenis5.JPG

XXV ABIERTO DE TENIS DE EL RUBIO

24/10/2011

El Club de Tenis Sierra Sur celebra su vigesimoquinto Abierto de Tenis con varias actividades

  XXV ABIERTO DE TENIS del "Club de Tenis SIERRA SUR" ; el club rubeño organiza cada año desde hace 25 años este abierto de tenis que reune a un plantel de participantes de calidad venidos de las provincias de Cordoba ySevilla y que acuden sin pensarlo a la cita tenística más importante de la Sierra Sur.
  

  Dentro del mundo del asociacionismo rubeño es destacable la manera de trabajar de este Club que contando con el apoyo del consistorio; ha establecido las bases para que el deporte del tenis sea uno de los más practicados en nuestro pueblo.
  

 En esta ocasión se han desarrollado además otras actividades paralelas al campeonato; actividades tales como un partido de exhibición infantil; una exposición fotográfica muestra de los 25 años de historia de este campeonato o un campeonato de veteranos.
  

 En la clausura y entrega de trofeos del campeonato, se realizó un homenaje a todos los que han hecho posible que durante todos estos años se haya gestado y mejorado año a año el Abierto de Tenis de El Rubio. Realizando además, un pequeño obsequio a empresas colaboradoras, ayuntamiento o campeones y subcampeones de este campeonato de tenis a lo largo de su historia.
 

 En lo deportivo, se vivió un intenso partido que enfrentó a dos jugadores que llegaban por primera vez a la final. Un nuevo campeón esperaba su trofeo. Ernesto Carmona perdía la primera manga ante el buen juego de Antonio Rodríguez con un contundente 6 -2 ; pero en el segundo set Carmona apretó los dientes realizando un partido muy físico, alargando los puntos en juego y devolviéndolo todo. Un segundo set muy igualado llevó a ambos jugadores a empatar a seis juegos. Tras los primeros puntos de la muerte súbita, también con un resultado muy apretado, Antonio Rodriguez se retira lesionado con un problema en el muslo derecho. El jóven Ernesto Carmona se hace de esta manera con su primer campeonato en la vigesimoquinta edición del ABIERTO DE TENIS de El Rubio.

24102011tenis1

24102011tenis2

24102011tenis3

24102011tenis4

24102011tenis5

24102011tenis6

24102011tenis7