61.-CARTEL_GALLAPE_WEB_2015.jpg

GALLAPE ROCK EL RUBIO 2015.

24/08/2015

FOTO GALLAPE ROCK 2015 GALLAPE ROCK EL RUBIO 2015.

Sábado, 22 de agosto de 2015, en El Rubio se disfrutó de una nueva edición de su festival “Gallape Rock”, una cita cargada de buena música.
El festival “Gallape Rock” traerá a los grupos “A Sako Pako”, de El Rubio, “Envidia Kotxina” y “Porretas”, que vienen desde Madrid, “Kaotiko”, desde Álava, y “Dremen”, que llega también desde Madrid.

 

A las 8 de la tarde se abrieron las puertas de la caseta y a las 9 la actuación de “A Sako Pako”. A las 10 entraron en el escenario los “Porretas”, a las 11:30 le tocó el turno a “Kaotiko”; a la 1:10 de la madrugada ofrecieron su música los “Envidia Kotxina” y finalmente, a las 2:45 cerró el festival el grupo “Dremen”.
La caseta municipal de El Rubio acogió este séptimo festival “Gallape Rock”. Las entradas anticipadas cuestaron 8 euros, mientras que en taquilla tenían un precio de 10 euros.
Los lugares donde se pudieron adquirir las entradas de manera anticipada fueron: ayuntamiento de El Rubio, El Gato Negro, Gygabyte sistemas, todos ellos en El Rubio, La Clueca, en Sevilla, Liberty, en Écija, Sala Palo Palo, en Marinaleda, y La Tasquita, en Martín de la Jara.