ESPECTÁCULO DEL FILIAL VERDIBLANCO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL RUBEÑO

26082011_Betis2.jpg

ESPECTÁCULO DEL FILIAL VERDIBLANCO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL RUBEÑO

26/08/2011

Partido de presentación de nuestro equipo

 Muy buen partido el disputado ayer viernes en el Polideportivo Municipal. Con una tarde noche estupenda para todos los aficionados, que en torno a unos 180 se dieron cita en las gradas del municipal.

 Antes del partido, El Rubio CF y el Real Betis Juvenil, saltaron al terreno de juego con una camiseta animando a nuestro amigo y compañero Jesús García "Barrendo" a superar la dolencia por la que está pasando. La idea de nuestro entrenador y jugadores fue muy bien acogida con muchos aplausos entre todo el públicoasistente. ÁNIMO JESÚS y MUCHA FUERZA, TE ESPERAMOS PRONTO!!.

 

 En representación de nuestro consistorio, la concejala de deportes Mª Carmen Fernández le hizo entrega de un obsequio conmemorativo al representante de la entidad verdiblanca, Sr. Jiménez Reyes.

 La afición local pudo disfrutar de los juveniles del Real Betis, dirigidos por Jaime Quesada y Julio García, exjugadores de la entidad heliopolitana. Un equipo juvenil con muy buen trato de balón que hizo las delicias de todo el público asistente, tanto de béticos como del resto. Nuestro equipo muy trabajador no pudo, en el día de ayer, con los béticos. Se apreció la calidad y diferencia de categoría entre ambas escuadras. El resultado lo confirma, 0-5 para el filial verdiblanco. Los goles: 0-1 min.10' Rober, 0-2 min. 20' Wojcik, 0-3 min.32' Stephane, 0-4 min. 58' y el definitivo 0-5 min. 88' Soto.

 

 En un partido de reconocimiento al equipo como el de ayer, para disfrutar todos de buen fútbol ; jugadores y aficionados debemos valorar a nuestro equipo, que se defendió bastante bien, batalló durante todo el partido y  también dispuso de numerosas ocasiones degol. La pretemporada sirve para definir y adquirir con entrenamientos y partidos amistosos, el juego óptimo del equipo.

 

 Desde estas lineas, agradecemos al Real Betis Balompié con su equipo juvenil , su predisposición para jugar con nuestro equipo y visitar nuestro pueblo.

  A nuestros aficionados agradeceros, como siempre vuestra colaboración y emplazaros hasta un nuevo compromiso de nuestro club, EL RUBIO CF, Tú Equipo!! 

 

 FUENTE: EL RUBIO CF

 

26082011 Betis5

26082011 Betis2

26082011 Betis1

26082011 Betis3

26082011 Betis4